Cita Iniciado por axelgm Ver mensaje
@dark_speed

Prueba asi amigo:
Código:

[ENTERKEY]: 0x04;
talves el ; haga la diferencia

@porongo1

te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
a lo que me refiero es al Standby.bcfg que se crea en other/Zbin/Config dentro de la memoria del telefono al activar el elf....una vez que entras a esta ruta y le das abrir al Standby.bcfg te vas a salir las diferentes variables que tiene este elf como clock day date custom msge temperatura..etc..al entrar a una variable por ejemplo a clock la primera opcion que te da para configurar ed donde quieres que salga la cual es la variable "SHOW" abrir este y te alen las opciones de screen, status, softbar, none..tu le das softbar para que te apàrezaca en las softkeys...y los valores de x y y le das 0...y el alinemaiento la font , etc lña que tu desess..espero te sirva..saludos