actualizala y pruebas el DYN a ver como te va ok.
postea resultado para ver si es error de nosotros o realmente esta mal portada
actualizala y pruebas el DYN a ver como te va ok.
postea resultado para ver si es error de nosotros o realmente esta mal portada
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
ya probaste actualizando la lib hasta hoy y poniendo todos los elfs a funcionar?
mira a ver que pasa y posteas
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.
He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.
Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado.
Saludos............
Me hablas a mi??? bueno creo que si, asi que te digo que no he probado hacer eso, pero lo intentare para ver que pasa...
Amigo deberias usar la opcion CITAR para saber a quien le estas respondiendo, es solo un consejo...
Luego edito o posteo para decirles como me fue...saludos amigos...
amigos de top el DYN_CONST w580 01/08/08 esta bueno funciona perfectamente
quisas a los que no les funcionan tendran algun problema en su telefono .
.
oye amigo porongo1 te podria pedri un favor , me darias tus elf los que tu estas usando por favor si no es mucha molestia por favor , me gusto como dejaste tu telefono y me gustaria dejar el mio como el tuyo :P si no es mucha la molestia
Brothers mi problema con el IFMD se soluciono con la libreria del 10-08-08 para los que les pasaba lo mismo, con esa libreria se arregla, claro pero no esta demas decir que se me reinicio 3 veces el telefono, ahora esta estable...
Por el momento no he podido arreglar lo de las Softkeys asi que desearia algo de ayuda con esta opcion del StandbyMode...Saludos...
Hola bueno tengo una duda en la pag 83 en el pack de elfs de lacman viene su desktop y bueno no puedo cambiar la {ENTER_KEY}
Miren lo tengo asi
//The number of shortcuts on the desktop 2-10
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 0
[X2]: 220
[Y1]: 95
[Y2]: 125
[OtstypX]: 50
[OtstypY]: 40
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
[Link1]: camera
[Link2]: FMRadio
[Link3]: Msg_WriteNew
[Link4]: MenuItem_Bt_Activation
[Link5]: FileManager
[Link6]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link7]: MediaPlayer
[Link8]: Applications
[Link9]: Games
[Link10]:Phonebook
//line ^ ^ ^
Pero creo que su enter key no es hexadecimal
Lo quiero cambiar a la tecla de atras(osea la flachita del cel)
Saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores