aca les dejo un aimagen de mi stby mode y muchos elfs funcionando...cualquier ayuda me avisan..cuidense .salduos amigos..
aca les dejo un aimagen de mi stby mode y muchos elfs funcionando...cualquier ayuda me avisan..cuidense .salduos amigos..
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
hola amigo como estas....espero te sirva esta ayuda...tu dices que le das a las softkeys off y no se veen nO???...por ahi vamos bien amigo..ahora cualquier cosa que tu queiras poner en las softkeys ya sea custom msge, hora, fecha,dia, etc solo al entrar al stby.bcfg y por ejemplo entras a la opcion clock te dice o dice donde quieres visualizar la hora te vas a "SHOW" y le das softbar....esto es para que muestre la hora en las softkeys...y en el eje "X" y "Y" le pones o...a los 2 porque se supone que en show ya le estas dicendo al reloj que quieres que se situe en las softkeys entonces ya no es necesario colocar los valores del eje "X" y "Y" solo es necesario decirle que lo quieres en la softbar y el tipo de alineamiento que quieres en la soft bar ya sea derecha al centro o izquierda...y esto va para cualquier cosa que quieras poner en la softbar....solo dile que quieres que se vea en la softbar y listo amigoo.espero te sirva....cuidate amigo..espero verte por el chat..saludos
edit; un favor alguien qu tenga el wallpaper changer que porfavor me postee su ini y el elf para ver como funciona..saludos..
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores