De hecho la R8BA024 quedará obsoleta,ya que varios de los creadores de elfs son poseedores de un w580 y tienen el firm mas nuevo.
De hecho la R8BA024 quedará obsoleta,ya que varios de los creadores de elfs son poseedores de un w580 y tienen el firm mas nuevo.
El amigo @Johnnygee tiene razon, debi aclarar que es para R8BE001 pero como dice kalel, la version anterior ya es obsoleta y los nuevos parches ya se sacan para el nuevo firm y como la mayoria tiene la 001 yo la verdad di por supuesto que era sabido que mi pack era para esa version, igual, solo la libreria no sirve para R8BA024, porque el dyn_constant y los elf andan de lo mas bien, si son genericos..!
saludos
PD: demos por terminada la discucion aqui para no desviarnos mas del tema les parece?
oye esta excelente to mod.
me gusto mucho.
me gustaria saber de donde sacaste esos sonidos me gustaron mucho.
me los podrias pasar?
y las luces cel prende cuando lo abres cierto?
como se hace o son los famosos efect lights?
En este post subi el ultimo DYN_CONST para el R8BE001 con fecha 01/08/08
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 5 - Top Sony
Saludos.................
los sonidos los puedes sacar de aki: http://www.topsony.com/forum_es/show...dos+soundslide
Y las luces son efectivamente los famosos lights efects..
Ahora, me gustaria que si @I_Jorg3_I pudiera, me pasara (por aki o por mp) si no es molestia los efects que el usa porque los que yo subi a mi cel no me funcionan..
desde ya gracias!!
oigan muchachos le cuento algo que me acabo de pasar.
me parece muy raro.
descargue la DYN_CONS que el compañero postea aca
http://www.topsony.com/forum_es/show...122#post469122
es la mas actualizada que hay.
pero la cosa es que la puse en mi cel y ya no me dejaba hacer nada.
osea iba a tratar de entrar a algun menu y se me reiniciaba.
crei que me iba a volver a flashear(flashee ayer).
pero volvi a colocar la que tenia antes (21/07/2008 de la pagina de DEN_PO)
y el cel inicio normal y ya no se reiniciaba.
que puede ser ?
estara mal portada esa DYN o que estara creando conflicto en mi cel?
oye amigo tienes razon, lo mismo me pasa a mi. Intento entrar al menu y se me reinicia, no me deja hacer nada sin que se reinicie. Porque sera???????? voy a regresar a la de mick.
PD: ni siquiera se puede conectar el telefono a la compu!!!!! no definitivamente no usen esa Dyn Const, no es por difamar, pero no la usen la unica forma de quitarla es por medio de Far, asi que les recomiendo no usarla. (si no hubiera pensado bien, me hubiera tocado flashear el tel jejejeje).
PD2: Gracias Far!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Van_Persie; 10/08/2008 a las 22:25:45
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores