@porongo1
Si pero yo le preguntaba que programa usaba para sus imagenes porque el pregunto como hacer para poner la bateria en blanco
stop lo que dijo kalel y trata de decir es que como se pone en el stanby (elf) el color blanco en el porcentaje de la bateria si miran bien su SS veran que el porcentaje de la bateria lo tiene naranja pero el lo quiere ne color blanco en ves de naranja y a contestacion de eso KALEL pues pon el color ff, ff ,ff ,ff y en border pon 00,01,01,ff y ya con eso queda bien![]()
Oye kalel25 me podrias compartir tu standby como el de la imagen que posteaste mas arriba ya con las carpetas para subir al cel esque se me hace muy dificil ponerlo yo mismo.
Te lo agradeceria mucho.
Si no puede kalel alguien mas lo podria postear ya con las carpetas preparadas.
Última edición por myw300; 08/08/2008 a las 20:13:24
Unos post mas arriva yo postie las mias y funcionan perfecto
http://www.topsony.com/forum_es/show...postcount=1206
Última edición por lacman; 08/08/2008 a las 21:01:27
Gracias no me habia fijado pero la carpeta no tre imagenes sabes donde meterlas para que funcionen, tambien pues de una vez postea las carpetas que tienes en el cel ya para subir todo al cel.
Última edición por myw300; 08/08/2008 a las 21:34:39
Yo se que no es el tema pero he estado buscando y no encnuentro una libreria que funcione y actual para el K790 R8bf003, alguien tiene???
@Van_Persie. Es mejor tenerla Parchada (Con esto no me ha funcionado muy bien el Blibcreator), yo use lo que posteo lacman y todos funcionan al 100
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores