Iniciado por
mick999
Como dijo Kalel amigo, el hexa es 0x45 y debes tener la marcacion por voz activada, sigue intentando...
Van_Persie tu puedes colocar el sonido que prefieras como dijo I_Jorg3_I y lo renombras como Notific.mp3 y listo, que no sea de mas de 5 segundos eso si...
I_Jorg3_I te puedo pedir un favor? me puedes pasar la imagen de la M2 que tienes en el StandbyMode y porfavor si tienes la misma imagen del telefono pero en Blanco porfavor, o para aquel que la tenga que me la pase please!...
Porque las que tengo no me gustan hehehe...
Amigo Van_Persie, como le hiciste para que te funcione la opcion SoftKeys en Off??? a mi no me quita lo de menu y llamadas...por lo mismo no puedo colocar nada en ese espacio...Saludos...
EDITO: Amigos ya solucione mi problema, recuerdan que dije que yo no usaba el DYN_CONST actualizado ya que el otro me andaba bien??? pues ese era mi problema, actualize el DYN por el que yo habia posteado y todo bien, las Soffkeys ahora si no se ven hehehe...Saludos...
PD: I_Jorg3_I porfavor, necesito esas imagenes si no es mucha molestia, se agradece de antemano a quien me las pase...
Marcadores