hola alguien recuerda como se le ponen los bordes de las letras de otro color del sleep mode?? esque quiero poner en el stanby la reproduccion,, pero quiero que sean de 2 colores negro de borde y blanco de fondo ,,,,
hola alguien recuerda como se le ponen los bordes de las letras de otro color del sleep mode?? esque quiero poner en el stanby la reproduccion,, pero quiero que sean de 2 colores negro de borde y blanco de fondo ,,,,
Última edición por miguel8e; 07/08/2008 a las 20:51:40
Última edición por miguel8e; 07/08/2008 a las 20:54:23
Chicos, el SoundSlide 1.6.2 trabaja bien con el ColorSlider arrancandolos junos en Daemons?
Es que tengo algunos reinicios de arranque y tengo el Mod v4
Saludos............
Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta...
La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...
Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...
Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...
EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe...Saludos...
Última edición por mick999; 07/08/2008 a las 21:48:58
Bueno primero les dejo una imagen de mi standbymode final
y segundo tengo un problema al abrir el ELF TXTCreator si puedo poner el nombre, el contenido, el formato y donde lo guardare pero me sale un error de no hay archivos porque sera?
Mi error
![]()
mira amigo, yo creo, que es el dyn const. Yo puse el segundo que puso mick aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580
el 2008-07-21, eso fue lo que puse yo y si me sirvio
PD: oigan alguien tiene el notific.mp3, es que el missed events reminder (el nuevo) me lo pide y no lo tengo, sera que alguien me lo puede pasar?????
Última edición por Van_Persie; 07/08/2008 a las 23:28:22
Sigue sin funcionarme el Management Headset en mi w580 r8be001 que mas puedo hacer alguien que me ayude
Última edición por EdPaez; 07/08/2008 a las 23:54:41
Actualiza todo,dyn_const parcha con la libreria mas nueva,usa el elfpack mod v4.
Configura bien el codigo hexa es 0x45.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores