ok gracias,lo haré si sigo teniendo reinicios,les digo,bueno ya será mas tarde,ahorita se supone que estoy "trabajando" jajaj.Nos vemos de rato.
ok gracias,lo haré si sigo teniendo reinicios,les digo,bueno ya será mas tarde,ahorita se supone que estoy "trabajando" jajaj.Nos vemos de rato.
Fijate que me sale el mismo error que te salia antes de win2unicode not found, como arreglaste esto?
en la carpeta ini tengo
latin.bin
latin1.bin, y
latin2.bin
y cuando corro el bcfgeditor me dice no hay archivos dicen que es porque me faltan unas lineas me imagino que en la libreria pero yo tengo la libreria del 4-8-2008. como le hiciste tu? o puede ser porque no tengo registrado el bcfgeditor en el filereg, alguien tendra el ini del filereg con el bcfgeditor ya registrado?
Última edición por I_Jorg3_I; 05/08/2008 a las 14:27:51
Amigo fijate bien en la carpeta que se ubica dentro de la carpeta ini, se llama Standby Mode asi tal cual te lo escribi, ami antes no me funcionaba porque a la carpeta le puse "Stanby Mode" si te fijas me falta una "d" para que asi este bien...
Primero inicia el Standby Mode.elf y despues inicias el BcfgEdit.elf para asi poder personalizar el Standby Mode.bcfg (que se crea al iniciar el Standby Mode.elf)...
El archivo cyrillic.bin no debe ir en esta ruta SE/other/ini/ sino que en esta SE/other/ini/Standby Mode/ dentro de Standby Mode va el archivo cyrillic.bin...
Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
PD: Trabaje tranquilo nomas amigo Kalel25 jajajaja...
si era que no tenia espacio el nombre sino estaba junto xD y lo de el editor si no me funciono iniciando por si mismo el elf bcfgeditor, mejor se lo registre a FileReg y ahora abro mejor directamente el archivo standby.bcfg por si a alguien le pasa esto solo agregue esta linea al ini de filereg
[EXT05]: bcfg, cfg.png, cfg.png,/BcfgEdit.elf
Pd. ya fue publicada la version 2[1].0.5 del standbymode
aki la libreria actualizada del 05/08/08
si lo descargan agradescan![]()
Les enseño como queda mi StandbyMode =D
------------------------------------------------------------------
A alguien mas le pasa lo de la carpeta picture que los folders con muchas imagenees algunas s e ponencon imagen de imagendañada pero no esta dañada, esto sera por un elf o por el Sysfgx.
P.D: Posteo mi Standby.bcfg y mi ini del IFMD
No olvides agradecer si te ayudo
Última edición por I_Jorg3_I; 05/08/2008 a las 16:31:10
Hola amigo kkshi, segun tu problema debes actualizar tu libreria, si tienes la mas actual debe ser tu DYN_CONST, si es el mas actual postea y dime que elfpack usas, el normal o los mod 2 o 4??? yo uso el ultimo elfpack mod v4 asi que si este no lo tienes debes parchas tu cel con este mod...
No se me ocurre que otra cosa puede ser...si estas posibles soluciones no funcionan entonces esperemos a que alguien mas te pueda ayudar hehe...Saludos amigos...
Si mi ayuda te sirvio, ya sabes, es motivante para seguir ayudando hehehe...
no entiendo bien.. alguien podria explicarme para que es realmente el standby mode??
podria poner una captura de su cel con y sin dicho elf para comparar?
gracias!![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores