y para que sirve este elf del standby mode
y para que sirve este elf del standby mode
una pregunta funciona el parche sysgfx
con el elf pack v4?
es q yo lo puse
y el telefono iniciaba en modo vuelo
lei que tenia que agregars las lineas de ese
parche al del elf pack
es eso
cierto?
Mi buen Kkshi, en la pagina 72,de este tema, sosix da una pequeña explicacion de algunos ELFs entre ellos el Stanby Mode --->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...963#post461963
Cita:
Iniciado por xorxie![]()
una pregunta funciona el parche sysgfx
con el elf pack v4?
es q yo lo puse
y el telefono iniciaba en modo vuelo
lei que tenia que agregars las lineas de ese
parche al del elf pack
es eso
cierto?
Funcionan perfectamente juntos, no deberia darte problemas, seguramente te falta aplicar el parche de estabilidad (Heap Shift), a algunos les iniciaba en modo de vuelo pero cuendo lo aplicaron, funciono todo bien. Aqui puso uno el buen Adrian cor ---->> http://www.topsony.com/forum_es/showthre...272#post453272
Última edición por 69eyes; 05/08/2008 a las 11:28:09 Razón: Mensaje combinado
Amigos el StanbyMode no puede faltar en su colección de Elfs ya que su "ini" (bcfg) es verdaderamente impresionante, espero que los creadores de elfs puedan hacer que los ini del SleepMode y tantos otros elfs dificiles de editar los cambien por estos fantásticos archivos de tipo .bcfg para asi poder hacer todo desde el SE y no solo algunas cosas hehehehe...
...Saludos amigos...
hola amigos, me pueden explicar por favor como editar el ini del wallpaper changer??? que formato de imagenes soporta??? cuantas imagenes puedo poner??? pero sobretodo como funciona el ini, muchas gracias de antemano
Alguien que me pueda decir en donde encuentro un tuto para el elf standbymode,por favor.Olvidenlo ya lo encontré.no lo veia.Mil disculpas.
bueno una duda, pongo la carpeta standbymode en la carpeta ini con sus imagenes y su arachivo bin. en ZBin pongo el standbymode.elf pero donde pongo el Bcfgedit.elf? y que archivo es el ini? como lo edito?
@mick999
podrias explicar paso a paso como llo pusiste y como lo hiciste funcionar. Gracias
Última edición por I_Jorg3_I; 05/08/2008 a las 13:39:48
Por favor,me sigue saliendo el mismo error que a ti. Y ya puse todo donde he leido que debe ir.
Otra cosa cuando quiero editar la parte donde dice battery se me reinicia el cel.
----------------------------------------------------------------------
Alguien que use elfs y sysfgx a la vez no le pasa que en carpetas donde hay muchas imagenes muchas al abrirlas no muestran nada? y s e ponen con un icono como de imagen rota? pero al verlas en la pc si se ven o reiniciar el celular ya aparecen unas?
Última edición por I_Jorg3_I; 05/08/2008 a las 14:02:03
Para Kalel25 y I_Jorg3_I es muy simple lo que deben hacer...
El archivo Standby Mode.elf y el BcfgEdit.elf van en ZBin, la carpeta Standby Mode va en esta ruta SE/other/ini/ dentro de ini va la carpeta Standby Mode y dentro de esta los iconos y el archivo cyrillic.bin (fijense en el nombre de la carpeta, no se habran comido alguna letra) ahora inician el Standby Mode.elf y se creara su archivo .bcfg en la carpeta Config pero no deben ir aya, ahora inician el archivo BcfgEdit.elf y seleccionan el archivo Stanby Mode.bcfg, asi pueden modificar el "ini"...
Ojo el BcfgEdit.elf vendria siendo el editor de "inis" en formato .bcfg...
Amigo Kalel tu dices que al intentar editar donde dice Battery se te reinicia, debe haber algun error, pero te aprovecho de decir que esa parte no tiene nada muy importante hehe...
Saludos y si mi ayuda les sirvio, no olviden agradecer...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores