amigo mick999 ahora si me sirvio , esque no habia descargado el sound que me adjuntaste y ahora si lo ise y ahora me resulto muchas gracias de verdad
amigo mick999 ahora si me sirvio , esque no habia descargado el sound que me adjuntaste y ahora si lo ise y ahora me resulto muchas gracias de verdad
oye amigo tienes que editar estas lineas:
//choose sound to close slider
[VOLUME]: 0x06;
Esto es el "volumen" asi que mientras mas grande el numero mas alto se escucha. PD. Llega hasta 8
PD2. Aqui el ini:
Código:;SoundSlide v1.6 by (c)piku234 ;Put soundslide.ini in tpa/user/other/ini, soundslide.elf in ZBin folder, open.mp3 and close.mp3 in card/other/slide/ ;This elf is my frist mod on elf SoundOnKeyPress v1.3 ;To check key in hex code you need elf KeyCode cz ;new sounds by Photographer ;Respect: Ploik and Jasiek :) [SLIDE_OPEN]: 0x3F; //hex code for open slider, [SLIDE_CLOSE]: 0x40; //hex code for close slider, [ACTIVE_SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on, [ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on, [ALWAYS_SOUND]: 0x01; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00, [ALWAYS_VIBRA]: 0x01; //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00, [PATH]: /card/other/slide/ //place whrere are files sounds [OPEN_DIR]: open.mp3 //choose sound to open slider [CLOSE_DIR]: close.mp3 //choose sound to close slider [VOLUME]: 0x06; //max:8
Que lamentable
... Esperaba que algun elf hisiera esto posible...
Bueno con mi penosa decepcion aprovecho de dejar algunas imagenes abstractas para que las ocupen en el Sleepmode o WallpaperChanger o StanbyMode o en lo que ustedes quieran hehehe, si las ocupan en el SleepMode estas imagenes tienen el nombre de cada dia, ustedes veran cual ponen para cada dia hehehe...
Estan en dimencion 240x320...
Si mi aporte les sirvio, no duden agradecer...
![]()
Última edición por mick999; 03/08/2008 a las 23:43:38
[quote=kalel25;461913]Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.
esa funcion si nunca me sirvio solo cada x minutos
aunque sacaran el e lf para grabar o tomar fotos en pantalla completa no seria de gran utilidad ya que el w580 a diferencia de otros al tener el telefono parado toma la foto horizontal y al acostarlo vertical osea lo contrario al de otros celulares q ue tienen pantalla completa. por esto no se podria
Última edición por I_Jorg3_I; 03/08/2008 a las 23:37:07
Amigos, alguien que tenga el StanbyMode funcionando podria dejar algunas imagenes de su SE para ver si este elf me conviene segun lo que el elf cambie...
Estoy entrando a dudar en colocar este elf, pero igual lo voy a probar...Espero respuestas...Saludos...
aki dejo la libreria de hoy![]()
Alguien me haria el favor de pasarme todos sus elfs que le esten funcionando esque yo nomas tengo el sound slide, bookmanager, sleepmode, screenshoter se lo agradeceria mucho.
Otra duda que tengo es que porque cuando esta iniciado el elf logochanger dura como 10 segundos activado y se vuelve a poner el nombre de la operadora y asi esta siempre se quita y se pone no se si es problema de la libreria o del ini alguien me contestaria esta duda o me pase el ini del logochanger que el usa.
@myw300: Verifica tu dyn_const,y actualizalo.
oigan no se supono el con los elfs v4 ya no tengo que aprchar apra actulizar?? o para actualizar la libreria de hoy tengo que parchar???, o como es ese rollo de las librerias con v4
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores