Resultados 1 al 10 de 2400

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...

AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo

CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc

Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)

Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte

GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje

Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad

Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema

KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex

KeyLogger_v3.0:
    sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini

Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres

Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal

Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje

SystemTemp_main: indica la temperatura del cel

TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria

WallpaperChanger_v1.0:
    es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas

Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs

Creditos a adrian

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

[quote=kalel25;461913]Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.

esa funcion si nunca me sirvio solo cada x minutos

aunque sacaran el e lf para grabar o tomar fotos en pantalla completa no seria de gran utilidad ya que el w580 a diferencia de otros al tener el telefono parado toma la foto horizontal y al acostarlo vertical osea lo contrario al de otros celulares q ue tienen pantalla completa. por esto no se podria
    Última edición por I_Jorg3_I; 03/08/2008 a las 23:37:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)