si borrala no sirve en la memoria del cel solo en la m2 y esto se iso por que por decir si un elf te falla y pues sin qurer lo pusiste en daemon sacas la m2 y prendes y luego la metes la m2 y mueves en elf de daemons entonces borrala mejor y ademas la ruta de la r8ba024 no era la misma era m2/other/daemons
y ahora es
m2Other/Zbin/Daemons
![]()
Hola amigos:
Tengo dos preguntas.
1) Tengo instalado el sleepmode version 1.28 y logré que me cambiara el background según el dia correspondiente.
Pero no he logrado que cambie el wallpaper según el dia correspondiente aun cuando he cambiado estos valores:
[WALL_CHANGE]: 0x00;
;Cambiar wallpaper 0x00= NO rango de 1 a 60 minutos (cambiar a hexa y poner 0xcodigo hexa)
[WALL_MODE]: 0x03; Modo de cambio de wallpaper 0x01=por tiempo, 0x02=al azar por tiempo; 0x03=segun el dia (necesario subir 7 imagenes) Eso lo hice.
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04;
en los otros modos me funciona, pero en el cambio de wallpare diario no. Alguien sabe como puedo hacerlo utilizando el mismo sleep mode?
2) Tengo instalado el minigps 1.15d y lo tengo configurado para que cambie de perfil y suene un mp3 al llegar a mi casa y otro al llegar al trabajo. Pero eso sé activa 10 minutos despues de llegar a esos lugares. Aklguien sabe porque? y que debo cambiar?
Hay alguna forma además de cambiarle el ringtone según el perfil o según el sitio adónde llegué?
Gracias!
bueno ps aqui les dejo un elf nuevo se llama accelerometer creditos a sus creadores
Ponle descripcion,de lo que hace por favor,y postealo en la seccion de elfs.Y pon un link acá.
Eso tambin lo podemos ver en el menu oculto del celular
bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes gracias a ultrashot creo que el es el que lo esta modificando
pero este solo sirve para ver la aceleracion![]()
mmmmmmmm no exactamente la aceleracion del cel. Lo que hace es que muestra los ejes X y Y del telefono. En pocas palabras muestra el acelerometro que esta en el "menu secreto". Lo muestra en la pantalla standby.
pues si esos telefonos (como el w910) utilizan tres ejes: X, Y , Z. Es por eso que se pueden "voltear" las imagenes
Última edición por Van_Persie; 01/08/2008 a las 16:57:13
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores