sip tu parcha con libreria
sip tu parcha con libreria
Última edición por Elitek550; 29/06/2009 a las 06:35:00
No no sirven solo sirven para r8ba024 y r8be001, cambiate de firm, yo asi le hice, aunque apenas me cabie a la r8be, pes dicen q es mejor que la anterior
aa una dudota, para actualizar las librerias tngo que quitar el parche que tenia y depues poner este nuevo o no?
Última edición por Ivan08v; 01/08/2008 a las 15:16:12 Razón: Mensajes consecutivos
NO!!!!!! Por el momento lo mejor esta para el R8BE001. Hay para R8BA0024 pero no es muy estable asi que te recomiendo que te pases a la R8BE001
mira lo que hago yo es borrar las lib.vkp y swi que estan en el folder lib en zbin y luego meto la libreria mas actualizada (la de hoy) y le doy al blibcreator y ya, asi de facil. No flasheo la lib a mi tel ya que la que leen los elf es la que esta en la memoria del telefono
jajajajajajajaja pues no es solo para R8BA024 ya que se discutio y se dijo que tambien es para R8BE001. Osea que es para ambas (si no es que todos se pasan a la R8BE001) jejejejeje
Última edición por Elitek550; 29/06/2009 a las 06:35:21
No grasias mejor se lo quito y pongo, pues los parches los subo con far, y cuando me salen valores diferentes me chafea la main, ayer me paso, por cierto ahorita que lo estaba parchando en los de skins, flash, acoustics, cam, vizualizaciones mes salia valores diferentes y ya le di si, y no se me a morido, aun, jajaja, aa otra cosa tengo una duda con los elfs, esque en las dos memorias, la del telefono y la del celular tengo deamons, y no se en donde van apra que se inician automaticamente pues solo los e echo correr por mi cuenta ¿?
si tienes la r8be001 la ruta donde deben de ir son las siguientes
m2/other/Zbin/daemon(aqui adentro de daemons van los elfs que quieras que inicien como el bookmanager sleep,etc)
![]()
Bueno entonces es como la anterior, oye, pero entocnes xq tengo en la memoria del telofono tambien deamonos??, esa carpeta apra que sirve???, la borro?
no esa borrala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores