Hola mis amigos de Top Sony:
Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
Un abrazo a todos.
Agradezcan please!
Este es el link
http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html
Marcadores