Página 98 de 240 PrimerPrimer ... 48889396979899100103108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2400
    Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Creo que se estan desviando del tema, Amigo wolfpotter para eso ahi tutos explicando que archivos necesitas y temas correspondientes a tu duda...

Quiero dar las gracias a Van_Persie y a los que respondieron mi mensaje de alguna u otra manera pero ya configure bien mis inis y todo me anda perfecto...
    Sleepmode, IFMD y Desktop sin ningun reinicio y sin bugs, desactive las lineas del sleepmode para que no me muestre las canciones en Stanby, movi el IFMD.elf de la M2 a la memoria del telefono y ahora si se me ven todas mis configuraciones...
    Quiero dar especial agradecimiento a Edgpaez por su tuto de edicion de inis ya que sin el no habria podido hacer esto realidad...

Tengo 18 elfs funcionando, 12 que el Bookmanager me reconoce mas 6 elfs que no lo reconoce el Bookmanager, todos estan funcionando al 100% y esto lo he logrado gracias a ustedes amigos...
    Creo que no esta de mas decir que el telefono se me reiniciaba de ves en cuando, pero ahora que configure todo bien y nada choca con otra cosa no me ha pasado ningun reinicio, esto desde hace unas 6 horas, es poco tiempo pero vale para la cantidad de elfs funcionando que tengo...

Ahora si estoy preparado para ayudar en mas cosas asi descansaran un poco mas los agotados Greniasakl, Edgpaez, Kalel25, Van_Persie, etc, etc...hehehe...

Lo unico que me falta ahora son los iconos de los elfs...Saludos, muchas gracias y espero sigamos en esto por mucho tiempo mas...

PD: Ahorita agregare otro elf a mi coleccion...luego posteo como me fue...
    PD2: Me alegra tambien que nuestro amigo Kalel haya vuelto...

EDITO: Uso el Elfpack mod 4 y libreria que enseguida actualizare por la ultima posteada...
    Última edición por mick999; 31/07/2008 a las 00:57:30

Cuenta inhabilitada

Bueno amigo me ayudas entonces a explicar los elf IFMD y Desktop ?
    Espero tu respuesta por MP saludos
    Para los iconos aqui hay varios:
    [ICONOS]Para los elf - Top Sony

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigos ya esta creado un minituto para la edicion de ini del IFMD y el cfg del Desktop, esta todo explicado asi que no creo que hayan mas preguntas de ese tipo...
    Si alguien quiere modificar su ini personalizadamente, lean y atrevanse a editar...
    Aqui la direccion, y no olvides agradecer el esfuerzo...

http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72081&page=3

Top Android Avatar de axelgm
    Móvil
    w580i

Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial

Libreria 31-07-08 La mas nueva Se vale agradecer

W580_R8BE001.lib31-07-08.vkp

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

@mick999

Disculpa me pasarias el ini de tu slepmode? el que ya no te causa problemas con el desktop y e l ifmd?

saludos

EDITO: ya logre editar mi ini y ya no me da ese problema =D

Alguien tendra el IFMD que tiene imagenes de un disco duro y de un te lefono arriba de las barritas?
    Última edición por I_Jorg3_I; 31/07/2008 a las 20:56:20

Top Android Avatar de ALEX22626
    Móvil
    -

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
    HOLA PORONGO oie me podrias pasar tu ini de tu ifmd y tambien tu layout,,, son justo como los keriaa los 2 ,,,
    porfavor

Top Android
    Móvil
    -

Hola mis amigos de Top Sony:
    Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
    Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
    Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
    Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
    Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
    Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
    Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
    Un abrazo a todos.
    Agradezcan please!
    Este es el link http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

No se ve complicado, los archivos de sonido, lo puedes ahcer tu, una pregunta, no sabes si se interrumpe la musica????

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por Johnnygee Ver mensaje
    Hola mis amigos de Top Sony:
    Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
    Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
    Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
    Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
    Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
    Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
    Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
    Un abrazo a todos.
    Agradezcan please!
    Este es el link http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html
    cuando me dice la hora tiene un efecto como disco rayado, asi es? o es un error?

crees que haya alguna forma que me dijera la hora solo cuando se cambia la hora en punto? osea a las 2:00, 3:00, etc.

EDITO: solo con poner cada 60 dice la hora cada vez que cambia de hora y si se pone cada 30 a las y media y a las enpunto, osea que no son 3 0 0 60 despues d e activar el elf sino segun los formatos de hora
    Última edición por I_Jorg3_I; 01/08/2008 a las 02:02:45

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Si se oye extraño a mi tambien me paso, y pues hace rato lo estaba configurando pero mi cel se acaba de chafear por unos parches malos que le meti y ya lo flashe ´pero yo digo que eso esta es estas lineas:

[AutoPlayTime]: 15

yo le habia puesto 60, pero pues solo lo escuche una vez y despues por los parches
    malos se me murio y ya lo vovli a flashear y por lo que veo, es que para que solo se oigan las 24 horas tienes que configurar los nombres de los mp3 o eso creo yo pues si te das cuenta de los mp3 se salta del 20 al 30 ?????

Página 98 de 240 PrimerPrimer ... 48889396979899100103108148198 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)