Resultados 1 al 10 de 2400

Vista híbrida

Top Android Avatar de ALEX22626
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
    HOLA oie quiote porongo,,, me podrias pasar porfavor el ini de tu ifmd
    ,, por favor y tambien tu layou es justo el q ando buscando junto con el ifmd agradesco de antemano,,,,,

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Desde hace tiempo que estan los elfs para este firm,y sobre todo que con el elfpackmod v4 no necesitas parchar para actualizar la libreria, esta va directamente al celular.

He regresado .

Me he perdido de algo????
    oie kalel me podrias explicaar como esta ese rollo del elfpackmod v4 y como le hago para tener eso??? aun tengo eso de parchar libreria ,,,,,, y otra pregunta ,,,, en mi film anterior r8ba024 flashee varia veses y le metia el deskpot y nunca kiso jalar y ahora q le meti el r8be001 tampoco jala es el mismo rollo por q???? ya prove con varioss inis...............?
    Última edición por Ivan08v; 30/07/2008 a las 23:36:35 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)