Página 95 de 240 PrimerPrimer ... 4585909394959697100105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2400
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Hola a todos... a alguno le ha funcionado la opcion de covert art que viene incorporado en el sleepmode para mostrar la caratula del album en stanby... por mas que le doy vueltas no he logardao que funcione! me dan una mano con esto por favor!

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

para que fucione debes tener esta linea asi
    0x01standby 0x02sleepmode 0x03 ambos
    [DISPLAY_ART]: 0x03;
    si aun asi no funciona agrega una imagen a la carpeta donde tienes tu musica
    con el nombre album.png

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Hola amigos, saben todavia no me aparecen iconos en los elfs, pero voy a esperar hasta que alguioen explique paso a paso que se debe hacer...
    Ahora estoy editando muy personalizadamente los ini del IFMD, Desktop y Sleepmode 1.28 ya que este ultimo trae muchas otras lineas pero he podido personalizarlo gracias al gran Edgpaez y sus tutos hehe...Hasta ahora he logrado mucho pero al igual que algunos se me desaparecen los iconos del Desktop e IFMD cuando inicio el reproductor Walkman, ahora voy a probar con lo que dijo Greniasakl (que me da mucho gusto que haya vuelto)...
    Bueno a mi todavia me da reinicios pero pienso que debe ser por eso que ando modificando los ini...Espero alguien se anime y explique bien eso de los iconos de los elfs...
    Saludos y espero sigamos adelante y ayudandonos mutuamente...

Cuenta inhabilitada

Bueno amigos lamento traer una negativa...
    Pasa sucede y acontese que no utilizo esos elf, y ultimamente me he dedicado mas que todo a portar funciones, por ahora quiro aprender bien lograr portar bien las funciones entre db2020's y luego pasar a db2010....
    Si he pedido ayuda para entender esos elf pero nunca me queda tiempo...
    entonces pido ayuda publica xD a Greniasakl (tambien me alegra que hayas vuelto) o a alguien que lo sepa configurar y lo tenga BIEN, igual voy a revisar el ini y probar si me queda tiempito pero estoy 100% en las libs....
    Saludos y ud diran como ayudan o si de una ponen la explicacion en mi tuto saludos

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

regreso para pedir mas ayuda

el problema es el de los iconos del desktop...... se siguen borrando pero solo cuando activo el sleepmode......(activo primero el sleepmode y ya luego el desktop)
    osea entro al walkman y se borran los iconos..... pero como les digo arriba solo cuando esta activado el sleepmode...... cuando el sleepmode esta desactivado no se borran.......

haber si alguien me puede ayudar a resolver esto

saludos!

y gracias de antemano

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
    Miniaturas adjuntadas 1.jpg   3.jpg   4.jpg  

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

porongo1 amigo hola oye me te podria pedir algo por favor me puedes dar tu desktop con los mismo iconos que salen en la foto y tu ifmd por favor

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Hola amigos, saben todavia no me aparecen iconos en los elfs, pero voy a esperar hasta que alguioen explique paso a paso que se debe hacer...
    Ahora estoy editando muy personalizadamente los ini del IFMD, Desktop y Sleepmode 1.28 ya que este ultimo trae muchas otras lineas pero he podido personalizarlo gracias al gran Edgpaez y sus tutos hehe...Hasta ahora he logrado mucho pero al igual que algunos se me desaparecen los iconos del Desktop e IFMD cuando inicio el reproductor Walkman, ahora voy a probar con lo que dijo Greniasakl (que me da mucho gusto que haya vuelto)...
    Bueno a mi todavia me da reinicios pero pienso que debe ser por eso que ando modificando los ini...Espero alguien se anime y explique bien eso de los iconos de los elfs...
    Saludos y espero sigamos adelante y ayudandonos mutuamente...
    oye amigo pues yo tengo el ifmd y el desktop funcionando y no se me desaparece ninguno, creo yo, porque tengo el mod v4 final. No se cual tengas vos. A y tambien tengo el sleep mode el ultimo, pero no tengo activada la opcion del stand by

Última edición por Van_Persie; 30/07/2008 a las 20:57:34

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Sierto hagan lo ke dice pakoko se me olvido decirles esa parte, que deben desactivar todas las opciones de la musik y radio en stby con el sleep mode y si kieren que salga la info de la musica en stby usen el covert art y el radio name para la radio (unque tambien me ha quitado iconos de stby pero voy a ver si lo puedo configurar para que no lo haga)
    Respecto a la ayuda qeu me pediste Edgpaez no entendi muy bien a que te referias si a configurar los elfs IFMD, Desktop, y Sleep mode que son los que habia mencionado Mick999 o a poder poner los iconos para cada elf acalrame eso va que va sale pues.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Hola amigos, llevo como un mes provando los elfs, y cuando prendo el celular se me reinicia como 3 veces, al principio no lo hacia, despues lo fue haciendo, solo tengo ahora en deamons el bookmanager 2.6, color slider, day of week, logocharger, y minute ticket, el sleepmode y el mini gps y el convert art stanby los quiete pues aveces se reiniciaba el cel, y dejenme decirles que no es un error de configuracion, pues si los se configurar, bueno saludos

Página 95 de 240 PrimerPrimer ... 4585909394959697100105145195 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)