Aqui dos nuevos Elfs, pruebenlos y cuentan si pudieron hacerlos funcionar
el de createtxt sirve para crear un archivo de texto y escribir en el lo que nosotros querramos y guardarlo con el nombre que querramos en la carpeta que querramos y se necesita el Dyn posteado unos dos o 3 post abajo de este para que funcione y las lines en la libreria que usen tambien posteadas por Edgpaez
Hola para los que les desaparecen los iconos del desktop inicioen el desktop despues del IFMD y del sleep mode y asi no se desaparecen bueno al menos a mi asi no se me desaparecen prueben y suerte!!!
Amiguitos...
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
Amiguitos...
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
disculpa entonces tengo que ponenr ese dyn en lugar del que t engo? y ese parche lo corro como libreria en la carpeta Lib o lo pongo con setool o como es? disculpa
@I_Jorg3_I
El dyn lo reemplazas por el anterior......
Las libs las puedes adjuntar a tu sw.blib mediante blibupdater.elf, o el blbibeditor que yo postee, o puedes parchar las libs con el setool, de cualquier modo da igual xD
Solo añadelas a la lib parchada o a la swi.blib prueban y me comentan saludos
Disculpa una pregunta, te sere sincero nose usar el updater, si quiero poner una nueva lib sera que da lo misimo borrar el lib que tengo en el celular y borrar tambien el arachivo que me creo el blbibcreator y poner la nueva lib y c orrer de nuevo el blbibcreator para que me cree otro archivo? servira esto?
por cierto ya le agregue las lineas que posteaste a mi lib y provare hacer eso que te digo
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas saludos
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas saludos
aa gracias pues entonces viendo que hize bien la actualizacion de mi lib 27/07 con tus lines agregadas al final, y que substitui el dyn por el que posteaste, te cuento que el creatortxt no me funciono =( osea si me abre y si puedo escribir que ira en el txt y puedo poner el nombre con el que lo guardare pero cuando le doy aceptar cuando lo tendria que guardar se me reinicia el celular. que sera?
por cierto ya quite y volvi a poner el parche de copy & move files agregandole las lines que dice en el link que postee de donde descargue este elf
@I_Jorg3_I
Es porque hay una lib mal portada...
pero yo lei que esas eran funcionales..
Entonces revisa bien lo que estas haciendo porque fueron probadas y andando, igualvoy a investigar
Regards
Marcadores