Pues nadamas checa este post de Kalel paginas atras --->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...692#post449692
Pues nadamas checa este post de Kalel paginas atras --->>> http://www.topsony.com/forum_es/show...692#post449692
si amigo de hecho ahorita me dije a mi mismo: a vamos a cambiarlo a ver qomo nos va
y ya le puse el v4..... y por ultimo ya para terminar con esto hehe
para tener la imagen asi como la de kalel que me pasaste......... se necesita un layout no??
si es asi me lo podrias proporsionar por fa
saludos!
Bueno el problema esta en tu configuracion porque nadie mas se ha quejado en la V4 al respecto...
creas other/Zbin/Config/ELF icons
dentro de ellos pones las imagenescon nombres elf_small.png y elf_big.png
prueba con iconos ya nombrados, y verifica que los elf solo se llamen Cover Art.elf algunos quedan nombrados Cover Art 2.58.elf....
PD:Mi error![]()
Última edición por EdPaez; 25/07/2008 a las 14:33:21
Aqui lo tienes amigo, creditos al creador.
@Edgpaez, viejo, no creas que no lei el MP que me enviaste hermano, y no es que dude de tu grandeza, de seguro soy yo, pero no me resulta, creo la carpeta y nada, de hecho probe solo con uno, Bookmanager.elf y en la carpeta USB\Other\ELF\Icons como me dijiste y tambien esta que mencionas other/Zbin/ELF icons, pongo BookManager_big.png y BookManager_small.png, y no sale el icono, que sera???
Última edición por Darkside; 25/07/2008 a las 14:02:25
@Darkside
La ruta de los iconos es: other/ZBin/Config/ELF icons (las mayúsculas y minúsculas no importan)
acuerdate que el elf debe llamarse como la imagen a mi me pasaba que ponia el mismo nombre y no me mostraba la imagen despues renombre el elf y le puse copy al texto
y lo pegue en la imagen y le agregue _small y me funciono
fijate que yo tengo los png en esta ruta que dices en la memoria del telefono y no me aparecen y si tienen el mismo nombre del elf mas _small y _big respectivamente. sera que inistale algo mal al poner el v4? mis elfs funcionan bien pero e sto de las imagenes es lo unico. que podria hacer?![]()
I_Jorg3_I
Si estas sguro de tener los iconos en esa ruta y bien nombrados, prueba mostrando en thumbnails...no hay posibilidad de que la funcion no este.........
adrian cor
El sysgfx sirve para cambiar iconso del sistema, pero no es necesrio para cambiar los iconos de cada elf, esa es funcione del Elfpack Mod vX
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores