Alguien expliqueme eso de las pestañas adicionales,si las he visto pero no se para que sirven.
Alguien expliqueme eso de las pestañas adicionales,si las he visto pero no se para que sirven.
1. SOLO con elfpack V2 Mod para arriba....
2. Crear la carpeta usb/other/ELF/icons esta bien la direccion de las carpetas?
por que unos dicen que van asi
usb/other/Zbin/Config/ELF icons por fin cual es ya intente las 2 y nada
3. Dentro de ella iran los iconso que deseamos para cada elf de esta forma:
XXX_small.png y XXX_big.png siendo XXXel nombre EXACTO del archivo .elf...
De esta forma las imagenes Sleepmode_small.png y SleepMode_big.png SOLO cvambiaran el icono si nuestor SM esta nombrado como SleepMode.elf....
ya lo hice y nada sigue igual ya puse lo mismos nombres tanto en las imagenes como en los elf y nada
Última edición por adrian cor; 24/07/2008 a las 17:21:19
Si no estoy mal el w580 R8BE001 tiene GRATIS el patch de la 4 y 5 pestaña en el explorador, voy a revisar en mobile free
El parche crea en el admin de archivos DOS pestañas mas...
En una se puede visualizar el FS del celualar
Y en la 5 es una pestaña con TODOS los elf dentor del celular![]()
igual yo no se para que son y me podrian pasar el parche si es un parche?????
EDITO-------------------------------------
jejeje ya habia puesto el mensaje demasiado tarde ya habian respondido perdon, pero tengo otra duda entonces es con el privacy o con otro como dice edgpaez
y otra cosa yo tambien hice lo de los iconos (crear otra carpeta y todo) pero no me aparece nada, porque sera?????? alguien con el mod v4 final que lo tenga funcionando??????
Última edición por Van_Persie; 24/07/2008 a las 17:47:36
Creo que no es por parche,es por metodo de paga.pero aun asi no se bien para que sean esas pestañas ni que funciones traen,por eso pido a alguien que por favor aclare mis dudas.
@van_persie una pagina atras ya te explicaronSi no estoy mal el w580 R8BE001 tiene GRATIS el patch de la 4 y 5 pestaña en el explorador, voy a revisar en mobile free
El parche crea en el admin de archivos DOS pestañas mas...
En una se puede visualizar el FS del celualar
Y en la 5 es una pestaña con TODOS los elf dentor del celular![]()
y le sirven a mi w580 fimware R6BC002? C5K
Y a las pestañas tampoco!!!
Se que hay un patch de distribucion libre de 4 y 5 pestaña....
pero se que es PARA R8BE001 cuando tenga tiempo miro bien, peor creo que se ganaron un patch gratissaludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores