amigo KALEL HELPME
--------
para que no se olviden ya que es otra pag
emm amigos sera que me pueden hacer un favor cualquiera de los dos que ustedes escogan solo 1:
-me pueden pasar su ini del sleepmode
-me le pueden arreglar al mio las lineas que hacen ver la informacion de la cancion o radio (nombre cancion y/o nombre del artista o albun para que cuando unda la tecla de vol+ empieze a cambiar de colores) solo eso perop como no tengo a la mano mi cable de datos mas tarde se los subo
gracias desde ya
--------------------------
PS amigo asi la tengo pero un dia le cambie unas lineas a mi ini que no me acuardo cuales fueron y desde alli no sirvio mas espero sepas cual no.... estas
la foto tomada por ti editada y cuando presiono vol + se disparan los colores por monton
espero me entiendas
imagen
Top Sony
Se refiere a las lineas de la cancion,esas que pone en el screen de Van persie
@braddyjr
No estoy de animos para tanto...
El tutorial esta para eso, esta largo ? quieres que el elf funcione asi ?
Quien deberia hacerlo ? si quieres el elf de cierta manera pues configuralo ya te ahorraron el 90% del trabajo solo tienes que acomodar un par de lineas...
Si no estas dispuesto a leer el tutorial, pues nolo hagassimple, peor no empiezers a pedir por todo ldo ayuda cuando la ayuda ya esta explicadita MUCHAS veces... Suerte
![]()
Alguien tiene el file manager funcionable para esta version de cel...
amigos depronto alguien sabe para que sirve el time talker???
hmmm quedo en las mismas no se para que son....y ya creo haber instalado lo del elf mode tengo los iconos en tpa/zbin/config/ELF icons/
ya tengo mi lib.vkp en la ruta indicada y cuando corri el biblcreator se me creo el archivo swi extension .bibl
y cambie el elf normal por elfmod v4 por medio de far
pero ahora no se como hacer para que los iconos se me vean....
tengo que correr algun otro elf o que
Última edición por braddyjr; 23/07/2008 a las 11:52:20
hola amigo yo tambien ya trate de poner iconos y nada los puse entodas las carpetaspara aver en cual jalava y nada a que se debera bueno a qui les dejo unas imagenes de mi cel
w595n
(w580i)
-------------------
Y CON RESPECTO AL FILEMANAGER QUE PREGUNTARON POR AHI YO LA TENGO FUNCIONANDO SI ALGUIEN LA QUIERE Q me la pida para poner bien las direcciones en donde van para nuestro cel
-----------------
bueno aqui estan las imagenesDEN CLIK EN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA MEJOR
aver si se animan a poner ya el ELF PACK V4![]()
Última edición por adrian cor; 23/07/2008 a las 16:30:13
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores