Cita Iniciado por sergioema Ver mensaje
bueno ahora q tengo los iconos del IFMD???? q son los q aparecen en pantalla.... me dijeron q tengo q desactivar los atajos.... ,,, bueno ya lo hice pro no se con cual tecla es para ingresar de los iconos de standby...
Alguien q me diga cual es la diferencia entre los diferentes Mods de elfs.. ej: El mod v2 y el v3
El IFMD solo muestra memoria disponible del telefono y M2, los atajos son del Desktop...
Para entrar al Desktop tienes que desactivar TODOS los atajos y entras con la tecla configurada en el [ENTER_KEY]:....

Elfpack Mod V2: una actualizacion que (supuestamente) no necesita actualizacion de la lib parchando, solo mediante elf...
Agrega icono predeterminado para cada elf----

Elfpack Mod V3: Se habian arreglado bugs y se habia arreglado el parche sysgfx de los db2010 para los db2020, trajo muchos problemas, por eso se paso a la V4 que arregla bugs y NO tiene sysgfx...

HOLA una pregunta a todos , ¿ya no van a salir actualizaciones de librerias para elf r8ba024??
¿¿me recomiendan pasarme a la R8BE001??
Definitivamente Si, pasate, los elf son mas estables y es el Fw que tienen los desarrolladores..