bueno yo lo pude poner ahi con este layout ojala te sirva..
Ahi te lo ad junto
bueno yo lo pude poner ahi con este layout ojala te sirva..
Ahi te lo ad junto
bueno ahora q tengo los iconos del IFMD???? q son los q aparecen en pantalla.... me dijeron q tengo q desactivar los atajos.... ,,, bueno ya lo hice pro no se con cual tecla es para ingresar de los iconos de standby...
Alguien q me diga cual es la diferencia entre los diferentes Mods de elfs.. ej: El mod v2 y el v3
El IFMD solo muestra memoria disponible del telefono y M2, los atajos son del Desktop...
Para entrar al Desktop tienes que desactivar TODOS los atajos y entras con la tecla configurada en el [ENTER_KEY]:....
Elfpack Mod V2: una actualizacion que (supuestamente) no necesita actualizacion de la lib parchando, solo mediante elf...
Agrega icono predeterminado para cada elf----
Elfpack Mod V3: Se habian arreglado bugs y se habia arreglado el parche sysgfx de los db2010 para los db2020, trajo muchos problemas, por eso se paso a la V4 que arregla bugs y NO tiene sysgfx...
Definitivamente Si, pasate, los elf son mas estables y es el Fw que tienen los desarrolladores..HOLA una pregunta a todos , ¿ya no van a salir actualizaciones de librerias para elf r8ba024??
¿¿me recomiendan pasarme a la R8BE001??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores