Por la configuracion del ini del sleepmode checa en la parte del recordatorio o si tienes el elf callremindr puede ser eso......
saludos..
Por la configuracion del ini del sleepmode checa en la parte del recordatorio o si tienes el elf callremindr puede ser eso......
saludos..
AMIGO modifica las lineas del ini con los ejes X y Y .....Y altura X lados anchos
-------
otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
OO DISCULPEN no queria hacer spam sino que iva a editar el mensaje de arriva y le di fue citar
BORRAR MENSAJE
sorry![]()
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:54:32
Última edición por Van_Persie; 22/07/2008 a las 17:19:03
ahi va amigo espero que te sirva
emm amigos sera que me pueden hacer un favor cualquiera de los dos que ustedes escogan solo 1:
-me pueden pasar su ini del sleepmode
-me le pueden arreglar al mio las lineas que hacen ver la informacion de la cancion o radio (nombre cancion y/o nombre del artista o albun para que cuando unda la tecla de vol+ empieze a cambiar de colores) solo eso perop como no tengo a la mano mi cable de datos mas tarde se los subo
gracias desde ya
oye braddy solo tienes que poner estas lineas:
[EFFECTS_KEY]: 0x13; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x02; set from 0-8
lo que esta en negrita es lo que tenes que activar para que se ponga de colores en el stand by
PS amigo asi la tengo pero un dia le cambie unas lineas a mi ini que no me acuardo cuales fueron y desde alli no sirvio mas espero sepas cual no.... estas
la foto tomada por ti editada y cuando presiono vol + se disparan los colores por monton
espero me entiendas
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores