Página 80 de 240 PrimerPrimer ... 30707578798081828590130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2400
    Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por braddyjr Ver mensaje
    amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28

hola amigo ten en cuenta el layout ya que este causa conflictos si lo modificaste te digo esto por que modifique un layout el mio y da la casualidad que se reinicia mi cel y si le cambio el layout anda al 1005 que raro no se por que causa conflicot con el layout

Móvil
    w580

ps mira adrian tengo el layout de greniasakl y a el le anda bien tambien otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
    gracias
    -------------
    amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
    gracias

++++++ESCRIBIR EN FORMATO NORMAL (COLOR)++++++++++++++
    Última edición por Ivan08v; 21/07/2008 a las 19:12:09

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por braddyjr Ver mensaje
    Asi es es,los demas los inicio manualmente.Ese es el unico en daemons.

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

un layout para los elfs tuyos kalel25

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Smile Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Que tal a todos,

yo tengno el Desktop como sale en l a imagen pero queria ver como puedo cambiar el atajo de alguno por ejemplo que en lugar que me tire a alarmas me tire a entretenimiento o como puedo a gregar mas iconos?

-------------------------------------------------------------------------------

otra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?

--------------------------------------------------------------------------------

sera que me podrian ayudar con el miniGPS? ya que trate de usarlo pero no me aparecio nada, me lo pasarian y me podrian decir en que carpetas de la M2 o phone va cada archivo o carpeta? gracias

--------------------------------------------------------------------------------

alguien tendra el elf que substituye la info cuando se presiona el volumen en stanby por otra info mas detallada?

----------------------------------------------------------------------------

Hay alguna forma de que al poner el Walkman que NO se desaparescan los iconos del Desktop pq al salir del walkman ya no aparecen aunque si funcionan pero no se miran
    Miniaturas adjuntadas scr18-12-06.bmp  
    Última edición por I_Jorg3_I; 22/07/2008 a las 14:34:19

Móvil
    w580

otra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?
    amigo el ifmd se configura segun el ini mira modifica las lineas del eje x(---> lados) lado Y (|altura) entre de arriba abajo es 320 en los lados del lado izquierdo al derecho es 240 si no estoy mal

Top Android Avatar de randyok@
    Móvil
    w995

Hola, sobre mi mensaje anterior de como minimizar en un transferencia por bluetooth me dijeron que era presionando *, pero descubri que es presionando el 7 que se minimiza... A que creen que se deba esto?
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:54:07

Móvil
    w580

Cita Iniciado por randyok@ Ver mensaje
    Hola, sobre mi mensaje anterior de como minimizar en un transferencia por bluetooth me dijeron que era presionando *, pero descubri que es presionando el 7 que se minimiza... A que creen que se deba esto?
    emm amigo y de casualidad no haz intentado que pasa si dejas el 7 presionado??? por que a mi se me reinicia el cel
    --------------------------------------------------------
    otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
    gracias
    -------------
    amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
    gracias

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Ahi mis elfs subidos gracias al pack de Kalel..

Bueno el unico problema que e tenido es sobre el aviso de una llamada perdida ! que se queda vibrando todo el rato amenos que desactive el sleepmode :S!

Saludos Gracias a Kael

Página 80 de 240 PrimerPrimer ... 30707578798081828590130180 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)