amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28
amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28
ps mira adrian tengo el layout de greniasakl y a el le anda bien tambien otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
++++++ESCRIBIR EN FORMATO NORMAL (COLOR)++++++++++++++
Última edición por Ivan08v; 21/07/2008 a las 19:12:09
un layout para los elfs tuyos kalel25
Que tal a todos,
yo tengno el Desktop como sale en l a imagen pero queria ver como puedo cambiar el atajo de alguno por ejemplo que en lugar que me tire a alarmas me tire a entretenimiento o como puedo a gregar mas iconos?
-------------------------------------------------------------------------------
otra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?
--------------------------------------------------------------------------------
sera que me podrian ayudar con el miniGPS? ya que trate de usarlo pero no me aparecio nada, me lo pasarian y me podrian decir en que carpetas de la M2 o phone va cada archivo o carpeta? gracias
--------------------------------------------------------------------------------
alguien tendra el elf que substituye la info cuando se presiona el volumen en stanby por otra info mas detallada?
----------------------------------------------------------------------------
Hay alguna forma de que al poner el Walkman que NO se desaparescan los iconos del Desktop pq al salir del walkman ya no aparecen aunque si funcionan pero no se miran
Última edición por I_Jorg3_I; 22/07/2008 a las 14:34:19
amigo el ifmd se configura segun el ini mira modifica las lineas del eje x(---> lados) lado Y (|altura) entre de arriba abajo es 320 en los lados del lado izquierdo al derecho es 240 si no estoy malotra cosa, como veran mi IFMD se mira mal por mi layout alguien tendra uno que me lo ponga abajo? Kalel creo que el tuyo si esta bien, me lo pasarias?
Hola, sobre mi mensaje anterior de como minimizar en un transferencia por bluetooth me dijeron que era presionando *, pero descubri que es presionando el 7 que se minimiza... A que creen que se deba esto?
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:54:07
emm amigo y de casualidad no haz intentado que pasa si dejas el 7 presionado??? por que a mi se me reinicia el cel
--------------------------------------------------------
otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
![]()
![]()
Ahi mis elfs subidos gracias al pack de Kalel..
Bueno el unico problema que e tenido es sobre el aviso de una llamada perdida! que se queda vibrando todo el rato amenos que desactive el sleepmode :S!
Saludos Gracias a Kael
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores