hola amigos aca les traigo el color slider testeado en mi w580 r8be001 para los que tienen inconvenientes 110 tested
-------
ultima version de screen shotter
Última edición por braddyjr; 17/07/2008 a las 16:44:48
Amigos mi cel no vibra con el AdvancedShakeControl, dejo presionada la tecla atajos y nada, porfavor Van_Persie o braddyjr pasenme su AdvancedShakeControl pero please dejenmelo adjunto aqui, no en servidores como 4Shared ya que no me descargan nunca...
Una duda, se supone que el AdvancedShakeControl funciona estando en modo stanby sierto? y en que otros lados lo puedo hacer funcionar? me refiero a si puedo hacerlo estando en el menu o viendo mis archivos etc...Saludos...
Standby,y usando el walkman,ya trataste usando el walkman?????
Si amigo ya trate usando el walkman y nada, lo deje apretado por 1 minuto y no vibra, nose que sera, creo que es el unico elf que no me funciona, pero el Bookmanager lo reconoce y esta en la lista de los iniciados...mmm...Espero si me pueden pasar otro AdvancedShakeControl...saludos...
amigo mick999 aca te dejo el shake
No amigos, no me funciona, solo puedo hacerlo con la tecla WALKMAN, estando en el Walkman y en modo stanby...pero eso lo hace el telefono por default asi que no me funciona el AdvancedShakeControl...
Bueno creo que una de las razones del porque no me funciona con la tecla Atajos es porque esta abre los atajos y el Bookmanager, alomejor no puede tener tantas funciones una sola tecla...
Otra cosa, Kalel25 dijo que este elf usa kla funcion solo en Walkman y stanby, entonces que necesidad tiene si con la tecla alkman tambien se puede hacer en Walkman y stanby...saludos y gracias de todas maneras...
amigo mick999 mira ps yo tengo la tecla de atajos para el book pero short press, antes long press era para desktop ahora long press tecla atras por que con el shake activado no me servia la tecla del desktop pero shake si y aun asi me funciona bien
AMIGO MICK999 OBSERVA el video no tine muy buena resolucion mas adelante poste otro mejor
<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6050505243005448908&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>
ooo disculpen el video no se subio bien pero si quieres lo descargas y lo ves en la compu o en el cel
formato 3gp te lo dejo en rapidshare y mediafire
RapidShare: Easy Filehosting
Video000.3gp
pueden ver el video en:
link--->shake by braddyjr
(shake by braddyjr - Google Video)
Última edición por braddyjr; 17/07/2008 a las 19:10:17
Mmmm...Bueno voy a probar, no tengo los ini ni cfg modificados como tu pero con tu explicacion intentare hacer algo al respecto porque este elf me tiene que funcionar!!! jejeje, bueno ahora lo intentare saludos y gracias, luego posteo como me fue...
amigo para que te funciones bien el IFMD debes poner la carpeta con este nombre:fonts.............no como esta posteado ahi fonts_6x8...solo dejalo renombrado a fonts............y asunto solucionado.....dejalo asi: fonts...dentro de esta van a ir las diferentes imagenes de las letras.saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores