Amigo en e Bookmanager ahi una carpeta llamada bookman, esta la colocas dentro de la carpeta ini en la memoria del telefono, el archivo elf va en ZBin...El elf Minimize no trae ini asi que colocalo en ZBin en la M2 como dijo Kalel25, y recuerda que si quieren que se inicien solos cuando enciendes el SE colocas los archivos elfs en esta ruta M2/other/ZBin/Daemons/ ahi colocas los elfs (copiados) para que se inicien solos...Espero que mi ayuda te haya servido, cualquier duda solo pregunta y no olvides agradecer jeje...
PD: El pack que publico nuestro gran amigo Kalel25 funciona al 100% solo es cosa de saber ubicar bien los archivos...saludos...
Amigo yo tengo funcionando todos los elf que posteo Kalel25, alomejor te has equivocado en algo, en la pagina anterior deje la libreria actualizada, el elf pack y el DYN_CONST que yo utilizo, alomejor deberias probar con esos archivos para que no tengas problemas y sube bien los elfs ya que Kalel o puso con su respectiva ruta...Recuerda tambien borrar el DYN_CONST generico que se crea cuando parchas el SE con la libreria y elfpack, si no te sale no hay problema, saludos y espero haberte ayudado...
Marcadores