em amigos las rutas de los elf es igual el r8ba al r8be osea el demons y toido o es diferente al igual que el dyn?
em amigos las rutas de los elf es igual el r8ba al r8be osea el demons y toido o es diferente al igual que el dyn?
Ya se ha comentado varias veces que las rutas son las mismas los elf-s no cambia a xcepcion de algunos nuevos pero casi todos son iguales con las mismas rutas y todo lo unico que se va a modificar es el fw por favor un poco mas de atencion al hacer sus preguntas ya que graniasackl tiene razon ese pregunta ya fue respondida varias veces; no es por nada poero hay que contribuir con el foro con menos spam y mas lectura....
el desktop sirve en r8be??? por que no me aparecenlos iconos
--------------
amigo yo no hago esas preguntas ni para hacer spam ni joderle la vida a nadie haces mas spam tu que respondes a una pregunta que nadie ha hecho si hago la pregunta es por que tengo un problema solo por eso
Alguien me puede decir por qué no me inicia el logo changer???, tengo el elf en el celular, las librerias actualizadas, el archivo ini editado, el ini en la carpeta que corresponde, pero cuando lo inicio, no pasa nada y no lo reconoce el bookmanager, como lo activo¿?????¿?¿?![]()
Amigo Pepelobato, tmb actualizate el dyn_const, por ahi lo vi en unas pag anteriores, para iniciar un elf te vas a la carpeta otros de la mem del cel, entras en Zbin y ahi lo inicias, si lo tenes cargado en Daemons en la stick capaz q sea problema de librerias..
Un Saludo
Edito: era en otra pag el dyn_const, fijate q lo posteo Edgpaez, es el Dyn q usa Ultrashot!, fijate si te sirve y avisa!
Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001 - Página 3 - Top Sony
Última edición por Kiro04; 15/07/2008 a las 01:19:50
Nada, ya le actualice el dyn constant como me dijiste y sigue sin reconocer el logo changer!!!, en que estoy fallando??
Amigos recuerden que las rutas varian un poco, la carpeta Config ya no va aqui other/Config sino que en other/ZBin/Config/ dentro de Config ponen el DYN_CONST y asi todo bien, el elf Minimize va en la M2 dentro de ZBin, porfavor lean bien la explicacion que dejo Kalel25 y Greniasakl en paginas anteriores para que sus elfs funcionen bien...
Amigo pepelobato el archivo ini del logo charger va en other/ini/jasiek/ ahi pones el ini y el elf en other/ZBin/ recuerda tambien si quieres tener mas lineas subir el DaysofWeeks (este al iniciarlo no aparece en el Bookmanager), el logocharger deberia aparecerte en el Book...saludos...
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores