Muy, pero muy sabias palabras amigo, te felicito, compartimos la misma idea como muchos de aqui, ya que no es ser malo, yo tambien empece como todos los nuevos y miremne tengo muchos elf funcionando (9 en total) pero ¿porque? porque yo llegue aqui sin decir nada a nadie y lei todo y cuando comprendi y no me funcionaron pregunte, les recomiendo amigos que hagan eso, lean y ademas les recomiendo cambiarse de Firm, todos mis elfs estan estables y funcionando...
Me comprometo en ayudarlos asi que no duden en contactarme por MP, gracias a TopSony y a sus usuarios yo he aprendido mucho, esta de mas decir que devolvere la mano que me han dado para ayudarlos a todos...Saludos y sigamos adelante amigos...
EDITO: Greniasakl, que te vaya muy bien en tu viaje y espero que vuelvas pronto por aqui, te estaremos esperando con mas elfs jejeje...saludos...
EDITO: Amigos ya esta la actualizacion de la libreria al dia de ayer, posteo el link para los que no tienen la actualizacion creditos a abelito26 que fue quien la posteo, firm R8BE001:
http://www.topsony.com/forum_es/show...540#post439540
Marcadores