Hola compañeros de Top Sony lamentablemente en este momento no les puedo ayudar mucho por que me encuentro de viaje y yo creo que me voy a tardar un buen rato en regresar a mi casita. Se que hay gente aqui que podra responder sus dudas, como kalel25 a quien considero uno de los mejores en cuestion de modificar W580, gonzalo22 (aunque tiene mucho rato que no lo veo por aqui, pero si lo encuentran no duden en preguntarle), elputricio a el le he respondido casi todas sus dudas respecto a los elfs y tal vez el pueda ayudarles, Mick999, y varios mas.
Y para aquel que dijo que parecia que me molestaba en ayudarlos. Claro que no me molesto, pero creo que deberian tratar mas de buscar sus respuestas por el tema (y cuando digo tratar de buscar la respuesta me refiero a que lean desde la primera hasta la ultima pagina), no se trata de que en cada pagina se esten posteando respuestas a preguntas que ya estaban posteadas 1, 5 o 50 paginas atras. Yo les ayudo y con mucho gusto (pregunten a kalel25 y a el putricio y ke les digan cuando les he dicho que no les ayudo) pero busquen mas yo les aseguro que muchas de las preguntas que han puesto ultimamente respecto a los elfs para R8BE001 ya fueron respondidas para R8BA024 y es exactamente lo mismo ya que no depende de el elf si funciona o no en un modelo, sino la libreria que es la que contiene las funciones (es por eso que son mas estables los elfs en R8BE001 que en R8BA024 por que la libreria de R8BE001 esta mas completa que la de R8BA024). El unico caso que es diferente con R8BE001 (y yo ya se los habia dicho) es el Color slider, el ini del Filereg, el calldataadress (que creo que funciona para el callloger) y el AdvancedShakeControl.
Bueno amigos los dejo y neta lean saben que yo nunca les voy a negar mi ayuda cuando les pueda ayudar (incluso si se que la respuesta ya esta posteado se las vuelvo a poner, pero no se trata de eso) enserio lean y busquen y "experimenten " con su cel, les aseguro que no le pasa nada (eso si tengan un respaldo de su GDFS por si algo se complicara) Mi cel a llegado a su estado de modificacion gracias a toda la gente que se toma el tiempo de postear sus archivos, experiencias y conocimientos, sin pedir nada a cambio, pero de nada sirve eso si nosotros no leemos sus post.
Y para el amigo que se la ha pasado pidiendome mi layout ahi se lo dejo.
Suerte amigos!

RESPONDER

Marcadores