mira yo lo tenia en el firm viejo a ese elf y hace destellos de diferentes colores pero lentos esta muy bueno.Tambien he probado los LightEffects y la verdad q los q hay a mi personalmente no m gustan son muy de circo jeje a no ser el de dephea q no la va a prestar nuncaaparte el colors slide no m puse a investigar pero...creo q lo podes configurar a tu placer mucho mas simple q el LightEffects.Salu2
TwilightDe y adrian cor muchas gracias x la atencion.La cuestion es q sigo sin poder hacer funcionar el parche q habilita los elfs he puesto el unico q esta en la web y el q supongo q tienen todos pero el cel sigue sin prender despues d cargado el parche la unica maner d poder prenderlo es sacando el parche.A todo esto saque todo la m2(para q no arranquen los elfs con el inicio del cel) y tambien saque todos los archivos de la memo del cel atraves del pcsuite dejando solo las rutas y nadaaala verdad q no se q hacer ya haaaa tambien cargue d nuevo el main x las dudas q se estuviera crusando con algun parche y tampoco nada ya no c q hacer plis ayuda
Marcadores