Página 65 de 240 PrimerPrimer ... 15556063646566677075115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2400
    Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i
    Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    oye amigo mira en la carpeta daemosn cuando le ponga los parches no pongas ningun elf ya cuando subas los parches los pones ami me paso lo mismo y con eso lo solucione
    pues no precisamente pasa eso amigo por subir algun parche o otra cosa.. es que tambien es dependiendo de la configuracion del elfs y de su ini por decir sacaron el dyn_cost para el w580 r8be001 pero ahorita yo estoy utilizando uno de un w610 r6 y me ah funcionado muy bien de echo me jalan perfectamente los elfs y no pasa nada cuando kiero cambiarle algun elf o ponerle algun parche la carpeta daemons es para que se inicie automaticamente los elfs y ponerlos en la carpeta de zbin es para que no se inicien y tu los inicies por tu cuenta..

hola mira el elf filereg si funciona solo modifica estas lines y ya con eso jala al 100% a esto va en el ini

[EP_DATA]: 0x202FABF8;
    [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
    [DB_EXT_C1]: 0x2EC;
    [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
    [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
    [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;

se vale agradecer
    mira de echo asi lo tengo... pero aun asi no jala... porque creo es otra configuracion para el firm r8be001
    y esa es la configuracion para el r8ba024
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:47:40

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por TwilightDe Ver mensaje
    pues no precisamente pasa eso amigo por subir algun parche o otra cosa.. es que tambien es dependiendo de la configuracion del elfs y de su ini por decir sacaron el dyn_cost para el w580 r8be001 pero ahorita yo estoy utilizando uno de un w610 r6 y me ah funcionado muy bien de echo me jalan perfectamente los elfs y no pasa nada cuando kiero cambiarle algun elf o ponerle algun parche la carpeta daemons es para que se inicie automaticamente los elfs y ponerlos en la carpeta de zbin es para que no se inicien y tu los inicies por tu cuenta..
    bueno veo que no me entendieron lo que dije es que por decir como tu no te agarra el filereg si lo activas se reinicia entonces si lo pones en daemons (para que se inicie automaticamente) el cel no prendera por que se reiniciara cuando se active el filereg ojala me aiga explicado alo mejor su cel no prende por que tiene el filereg o el colorslider mal configurados para esta vercion de fir

saludos

se vale agradecer no me enojo

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

bueno veo que no me entendieron lo que dije es que por decir como tu no te agarra el filereg si lo activas se reinicia entonces si lo pones en daemons (para que se inicie automaticamente) el cel no prendera por que se reiniciara cuando se active el filereg ojala me aiga explicado alo mejor su cel no prende por que tiene el filereg o el colorslider mal configurados para esta vercion de fir

saludos

se vale agradecer no me enojo
    pues a mi no se me reinicia con el color slider nadamas con el filereg ya lo puse en zbin y lo inicie por mi mismo y me sigue haciendo lo mismo.. pero casi no lo utilizo prefiero mejor modifcar todos los inis por medio de la compu... es mas practico... pero se te agradece tu ayuda

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Hola kalel bueno ya vi que hay elfs en otra version que es la RB8 y me gusto ya que la que tenemos para los elfs no me gusta algunas cosas como las luces esos bugs me molestan y ya toy pensando en cambiarme de firmware , quisiera saber si me puedes pasar tus elfs y tus librerias para hacerlo parecido al tuyo claro , espero me puedas pasar por aqui o por el msn , ya que tengo agregado.

gracias

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ok,ahi estoy y para los demas que no quieren batallar tampoco,de rato subo el .rar con todos mis elfs y sus rutas ya nada mas copien y peguen,asi se los pongo o mas facil????

Yo solo les pido una cosa a cambio de esta subida de mis elfs,LEAN y RELEAN los tutoriales de los elfs (Edgpaez posteo uno para configurar los .ini) POR FAVOR antes de preguntar algo.

Y no lo tomen a mal,solo es algo pequeñisimo lo que les pido.Puesto que yo tambien he pedido ayuda y me la han dado,es por eso que dejo mis elfs listos para subirse. Greniasakl te debo una con lo del IFMD no se me olvida.
    Archivos adjuntados
    Última edición por kalel25; 13/07/2008 a las 21:05:25 Razón: Adjuntar archivos

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Bueno Kalel25 se te gradece igualmente jeje...Greniasakl se te hace un llamado por si me puedes ayudar a configurar el ini del Colorslider, o sabes mejor adjuntame el ini con los colores todos en blanco (o celeste claro porque creo que no tiene luces blancas el W580) para yo asi saber que has editado y poder hacerlo por mi mismo...Se te agradece de antemano tu ayuda, ojala puedas, Saludos...

EDITO: Ya me cambie de firm, ahora estoy en eso de colocar todos mis parches y elfs para ver como van jejeje, si andan bien se lo recomendare al 100% el cambiarse de firm...

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Ok,ahi estoy y para los demas que no quieren batallar tampoco,de rato subo el .rar con todos mis elfs y sus rutas ya nada mas copien y peguen,asi se los pongo o mas facil????

Yo solo les pido una cosa a cambio de esta subida de mis elfs,LEAN y RELEAN los tutoriales de los elfs (Edgpaez posteo uno para configurar los .ini) POR FAVOR antes de preguntar algo.

Y no lo tomen a mal,solo es algo pequeñisimo lo que les pido.Puesto que yo tambien he pedido ayuda y me la han dado,es por eso que dejo mis elfs listos para subirse. Greniasakl te debo una con lo del IFMD no se me olvida.
    sera que podrias poner exactamente para que sirve cada uno ya que no lo se de algunos como un vef, IFMD_v1.11 o el advanced shake control no tengo idea para que sirven.

gracias

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    sera que podrias poner exactamente para que sirve cada uno ya que no lo se de algunos como un vef, IFMD_v1.11 o el advanced shake control no tengo idea para que sirven.

gracias

compadre leee como puso kalel mas atras hay un post con los detalles de los elfs q existe y funcionan en nuestro w580 no es d mala onda pero veo q el flaco se esta volviendo loco y ayuda con la mas buena onda pero hay q poner algo d cada uno tambien y ese algo es leeerrrr. salu2

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

si gracias jeje ya encontre ese post, solo una duda ese elf de colors slide algo asi es el nombre, hace lo mismo que los archivos BLE de LightEffects verdad? osea que si tengo LightEffects no seria como que muy bueno poner este elf o hace algo mas aparte de hacer que parpadeen las luces y cambien de color?

Saludos

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500
    Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    si gracias jeje ya encontre ese post, solo una duda ese elf de colors slide algo asi es el nombre, hace lo mismo que los archivos BLE de LightEffects verdad? osea que si tengo LightEffects no seria como que muy bueno poner este elf o hace algo mas aparte de hacer que parpadeen las luces y cambien de color?

Saludos
    mira yo lo tenia en el firm viejo a ese elf y hace destellos de diferentes colores pero lentos esta muy bueno.Tambien he probado los LightEffects y la verdad q los q hay a mi personalmente no m gustan son muy de circo jeje a no ser el de dephea q no la va a prestar nunca aparte el colors slide no m puse a investigar pero...creo q lo podes configurar a tu placer mucho mas simple q el LightEffects.Salu2

TwilightDe y adrian cor muchas gracias x la atencion.La cuestion es q sigo sin poder hacer funcionar el parche q habilita los elfs he puesto el unico q esta en la web y el q supongo q tienen todos pero el cel sigue sin prender despues d cargado el parche la unica maner d poder prenderlo es sacando el parche.A todo esto saque todo la m2(para q no arranquen los elfs con el inicio del cel) y tambien saque todos los archivos de la memo del cel atraves del pcsuite dejando solo las rutas y nadaaa la verdad q no se q hacer ya haaaa tambien cargue d nuevo el main x las dudas q se estuviera crusando con algun parche y tampoco nada ya no c q hacer plis ayuda
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:48:19

Página 65 de 240 PrimerPrimer ... 15556063646566677075115165 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)