Página 62 de 240 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2400
    Recién Iniciado Avatar de neoxbox
    Móvil
    -W580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Que ta amigos pues miren yo ya me pase al firm R8BE001 y todos los elfs me funcionan muy bien excepto el Slepmode1.28 ya que al activarlo se reinicia al momento, ya probe desactivando los demas elfs y pasa lo mismo
    Tengo la libreria con las funciones adicionales que publicaron aca en el foro, y el dyn_const.bin que igualmente es el mas actualizado

user/other/Zbin <--- aca los elfs
    user/other/Config <----- aca el dyn_const.bin (el mas actual)

Card/other/Zbin/Daemons <---- Aca los elfs que se inician solos (logo changer,sound slide, screnshoter, minimise y bookmanager)

A alguien si le funciona este elf en este firm???

Como dato adicional tengo tambien el slepmode1.24 y este elf funciona muy bien

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580
    hola amigos de topspny saben tengo una peticion quisiera saber si alguien tiene el IFMD que funcione bien , lo e instalado y me aparecen las barras en el stanby pero junto a ella me aparencen puros 000000 encima de las barras y tmb quisiera saber como editar la postura de la barras osea dejar abajo y una al lado de la otra si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchicimo

greniasakl oye men vi que tu tiene un IFMD que funciona para el w580 o me equivoco ? si lo tienes me lo podriar dar por favor , mira que e provado con todos los que hay en el foto y ninguno me funciona
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:46:47

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Cita Iniciado por elputricio Ver mensaje
    oye mick99 a ti te sirve el phoneinfo??????
    Si amigo si me funciona a la perfeccion, pero ya lo borre, solo tengo los que me gustan, son pocos pero con los demas el SE se me reinicia derrepente y eso me aburre...claro que los guardare hasta que alguna actualizacion de libreria y algun DYN_CONST resuelvan los reinicios...
    Sigue en pie mi peticion de ayuda para el ini del ColorSlider, porfavor amigos que alguien se anime para colaborar conmigo...

A todo esto yo me quedo con la R8BA024 porque ya tengo elfs y no quiero volver a poner parches hehe...Alomejor cuando se estabilize mas la R8BE001 me cambiare a ella jeje...Saludos amigos y sigamos adelante...

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

eeeemmm amigos tengo una pequeña duda cuando uso el sleepmode (v1.24...>el 1.28 se me reinicia mucho) queda con conflictos del coverart cierto no que se reinicie el cel pero solo aparece el nombre de la cancion por parte del sleep no es asi y ps si no me ayudan a corregirlo

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Disculpen mi error jeje, Amigo Van_Persie no quise quitarte creditos solo no sabia que habias sido tu quien lo posteo...A proposito Van Persie me podrias ayudar a editar el ini del Colorslider? o cualquier usuario que sepa ya que no lo entiendo, porfavor para poder ponerle un solo color, se agradece de antemano...
    cual es tu duda amigo jejeje no importa no te preocupes jajajaja solo deci y te respondo

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Que ta amigos pues miren yo ya me pase al firm R8BE001 y todos los elfs me funcionan muy bien excepto el Slepmode1.28 ya que al activarlo se reinicia al momento, ya probe desactivando los demas elfs y pasa lo mismo
    Tengo la libreria con las funciones adicionales que publicaron aca en el foro, y el dyn_const.bin que igualmente es el mas actualizado

user/other/Zbin <--- aca los elfs
    user/other/Config <----- aca el dyn_const.bin (el mas actual)

Card/other/Zbin/Daemons <---- Aca los elfs que se inician solos (logo changer,sound slide, screnshoter, minimise y bookmanager)

A alguien si le funciona este elf en este firm???

Como dato adicional tengo tambien el slepmode1.24 y este elf funciona muy bien
    No es me moleste verdad pero que no leen???. Van varias veces que se ha posteado que la ruta correcta de la carpeta config es tpa/user/other/ZBIN!!/config/(pongan config dentro de zbin!)
    Yo poste anteriormente una lista de los elfs que me funcionanban y me funciona el sleep mode (y creo que no habia puesto esto) version 1.28
    A todo esto yo me quedo con la R8BA024 porque ya tengo elfs y no quiero volver a poner parches hehe...Alomejor cuando se estabilize mas la R8BE001 me cambiare a ella jeje...Saludos amigos y sigamos adelante...
    Jeje si amigo lo unico dificil es encontrar los parches que quieras poner por que una vez teniendolos aplicarlos es de lo mas facil con far manager y el plugin jdflasher.Yo me tarde como media hora en dejar mi cel como lo tenia con la version R8BA024
    Y la verdad lo recomiendo por que de hecho los elfs a mi punto de vista son mas estables en R8BE001 que en R8BA024 ademas de que para R8BE001 esta el parche privacy (que basicamente fue la razon por la que me cambie, pero ahora uqe veo que los elfs funcionan mejor no me convenci aun mas)
    greniasakl oye men vi que tu tiene un IFMD que funciona para el w580 o me equivoco ? si lo tienes me lo podriar dar por favor , mira que e provado con todos los que hay en el foto y ninguno me funciona
    Claro y por cierto evita hacer post seguidos si no quieres que te penalizen.
    Tambien les dejo como se ve mi cel (se ve borroso el color azul por la calidad de las imagenes del screen shooter)
    Miniaturas adjuntadas ABCD0015.JPG  
    Archivos adjuntados
    Última edición por greniasakl; 11/07/2008 a las 22:28:05

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

greni,pudiste poner el sleepmode y el desktop al mismo tiempo?

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    greni,pudiste poner el sleepmode y el desktop al mismo tiempo?
    Si tengo el sleep mode, el dektop, el IFMD y el covertartinstandby al mismo tiemo (los inicie en ese orden)

Top Android Avatar de ALEX22626
    Móvil
    -

Hola,,

alguien q me pueda a ayudar con mi desktop q no lo puedo hacer funcionar ,,si aparecen los iconos y todo pero no puedo desplazarme en el, no se mueve ni nada ,, ya intente desabilitando los atajos derecho izquierdo y abajo y no funciona ,, tengo en daemons logo changer weeksdays sleepmode y soundslide funcionando,, tambien ya actualizE mi dyn_cost y mi libreria al de este mes creo q el 6-jul-08 tambien intent con otro cfg y me da el mismo problema

que me falta?

e aki el cfg q uso
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

al parecer esta bien tu cfg revisa si los iconos tienen de nombre 1,1s,2,2s etc

y revisa que la carpeta desktop este en config del celular y dentro de esta el ctg
    Última edición por adrian cor; 12/07/2008 a las 01:06:47

Página 62 de 240 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)