me parece muy bien lo del parche!! pero a kalel si le funciona el elf de minimize de hecho posteo una ruta y dijo que funcionaba al 100% seria de preguntarle!![]()
me parece muy bien lo del parche!! pero a kalel si le funciona el elf de minimize de hecho posteo una ruta y dijo que funcionaba al 100% seria de preguntarle!![]()
ps si mas alrato le preguntamos a kalel como le hizo por que la puse donde el dijo y nada pero te paso el parche
de echo creo que con el bookmanager tambien se puede igual con la tecla * prueben yo asi le hasia
Tienes razon quinito, el elf minimize no trae ini, es solo el archivo elf y la transferencia se minimiza con la tecla * y se restaura con la misma tecla...
Amigos necesito ayuda, nose si alguien ha modificado el ini del Colorslider, ya que este debe cambiar 3 veces de color, oscea que al entrar al Walkman, en stanby y al entrar al Menu deben tener colores distintos...
Al entrar al Walkman me quedan las luces rojas, pero al entrar al menu o dejar el SE en stanby me cambian los colores cada 3 segundos (mientras estoy apretando teclas) y si no aprieto nada, solo llego al menu o al modo stanby la luz se me apaga al segundo...Entonces no entiendo, nose modificar el ini ya que no he tenido mucho tiempo y nose donde colocar los valores de las luces ya que los tengo...
Nose si alguien me podria ayudar ya que ademas serviria para todos y para dejar el color que uno quiera, eso seria genial...Espero ayuda...
Perdonenme se me habia pasado eso,pero que bueno que ya supieron,otra cosa que debo decirles es que los archivos que iban normalmente dentro de config en la memoria del telefono,ahora se meten dentro de config que esta en zbin de la memoria del telefono,es una de las cosas nuevas que traen los elfs para la version R8BE001
ami si me funciona el phoneinfo simplemente necesitas actualizar tu dyn_const y ya con eso te funciona cualquier elf por lo mismo de que son muchas cosas para nuestro w580 necesitas actualizar el dyn_const y ya con eso funciona todo a mi no me funcionaba pero actualize eso y ya me funciono cualquier elf
Amigos esto se esta complicando bastante con lo de los elfs para R8BE001
Miren para los que se cambiaron de R8BA (y sus elfs funcionanban en esta version) a R8BE ( y ahora ya no los funcionan) lo mas probable es que tengan las rutas mal ya que las cambiaron algunas en esta version:
-La carperta Zbin y la Carpeta Ini tienen la misma ruta que con R8BA
tpa/user/other/zbin/los elfs
tpa/user/other/ini/ los inis
-La carpeta Daemons que antes era:
card(m2)/other/Daemons/
Ahora es:
card(m2)/other/Zbin/Daemons/ aqui los elfs que quieran que se inicien al prender el cel
-La carpeta Config que antes era:
tpa/user/other/config/
Ahora es:
tpa/user/other/zbin/config/ aqui ponen el dyn_const actualizado y las carpetas como Desktop (para el desktop.elf), Fonts (para el IFMD.elf), FileManager y Register (para el Filemanager.elf), extension (para el Filereg.elf) en fin.
Si ya hubiera un dyn_const en esta carpeta seguramente sera un generico asi que borrenlo con far y suban el actualizado
Recuerden que todas las cosas que se tengan que poner en la carpeta Config/ van en la ruta tpa/user/other/zbin/config/
Y para los que no les funciona el Minimize (que no se por que son muchos) verifiquen que el elf este iniciado en la lista de elfs del bookmanager. De todos modos por si las moscas les dejo el que tengo yo, que me funciona a la perfeccion (se lo pase a Kalel25 y tambien le funciono de maravilla). por cierto este elf no lleva ini ni cfg, es solo el elf y ya y la tecla es el "*(asterisco)"
Saludos a todos y Suerte con los elfs. Una ves que les agarran la onda ya es facilisimo usarlos.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores