Listo parece que no entendiste...
pero igual Ya lo arregle y debe quedar, en la carpeta otros de la M2, pones la carpeta sleepmode.....
Archivos Adjuntos
Listo parece que no entendiste...
pero igual Ya lo arregle y debe quedar, en la carpeta otros de la M2, pones la carpeta sleepmode.....
Archivos Adjuntos
tengo un problema con logochanger no me pone nada:S ya puse todo bien no se cual sea el problema asi lo hago, meto logochanger en /tpa/user/other/Zbin , y el .ini en /tpa/user/other/ini/jasiek/logo.ini y no pasa nada sigue igual la pantalla :// ya intente meterlo tambien en la memory stick pero sin resultados alguien me podria ayudar ?
Oigan amigos una pregunta.
Si le pongo que el elf de screenshots tome la foto con la tecla de apagado como hago para poder apagar mi telefono suena ironico pero no se como desactivar el elf. suerte
y desde ya
MUCHAS GRACIAS
Amigo, verifica que tu layout no tenga oculto el logo del operador para que funcione, por que si lo tiene oculto, si cambia el texto, pero no lo muestra
Amigo te falto decir que para que aparesca la lista de los elfs activos tienen que tener el elf Bookmanager (que no lo voy a postear por que ya esta muy repetido asi que ni me lo pidan, mejor busquenlo) y ademas tienen que tener un dyn_const actualizado (tambien busquenlo) por que si no lo tienen actualizado no van a poder desactivar los elf
Última edición por greniasakl; 10/07/2008 a las 14:47:30
amigo abre el archivo ini del logo charger, y deja los valores asi:
[Logo1Text]: "xxxxxxxx"
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 7
[LogoDays]: 0x01;
[SUN]: xxxxx
[MON]: xxxxx
[TUE]: xxxxx
[WED]: xxxxx
[THU]: xxxxx
[FRI]: xxxxx
[SAT]: xxxxx
[DontEditThis]: 0x00;
En las X colocas lo que quieras que salga...Recuerda que el archivo ini va en la carpeta llamada "jasiek" dentro de la carpeta "ini" en la memoria del SE...
Saludos y si me ayuda te sirvio, no olvides agradecer jeje...
pues tengo el layout de sin operador, pero con la hora ala derecha y la fecha al izquierda obviamente ¿esto podría afectar?
ps es tu layout porque lo que hace el elf es remplasar tu compañia por el texto que tu quieras mira si quieres aqui yo te adjunto un layout (el layout no es mio es de greniasakl agradecele a el)
Top Sony
Hola,ya se cambiaron a la r8be001?,yo ya lo hice,pero por ejemplo antes el bookmanager me cerraba los elfs con la tecla c y terminaba el bookmanager con la tecla atras dejandola presionada y ahora nada,ya configuré el .ini y nada,alguien puede cerrar los elfs con el bookmanager???????
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores