Amigos, antes de que salga algun otro usuario preguntando ¿habra elf para R6 o R8? me ofresco para ayudar a estos usuarios o a quienes quieran para cambiarse de firm, simplemente por el hecho que si andan preguntando es porque no saben cambiarse de firm...Yo me ofresco y el que quiera mi ayuda me contacta por msn (ojo mi msn esta en mi avatar) pero si les pido un favor, NO HAGAN MAS SPAM ya que este tema esta hecho para aportar en lo que ELFS se trate, yo por eso he ayudado a varios usuarios que han querido poner Elfs a su SE y esta abierta la opcion de ayudar, asi que cualquier cosa por msn o por MP...Saludos

PD: Amigo greniasakl, otra ves gracias por tu aporte, ese elf esta muy bueno ya que por mi parte se me hace mas latoso editar inis y des`pues subirlos al SE porque debo usar Farmanager y es un fisco sacar y colocar chip y M2 jeje...Asi que muchas gracias...
Ahora estoy en eso de editar el Colorslide para que no cambien tanto de colores ya que podrian dañarse los leds laterales...cualquier ayuda seria genial...