eso se debe arreglar con la ultima version del Sound Slide
Prueba y comenta.......
[ELF] Sound Slide - Top Sony
eso se debe arreglar con la ultima version del Sound Slide
Prueba y comenta.......
[ELF] Sound Slide - Top Sony
No m funciono mira puse los archivos hasi:
memo del cel: en la carpeta ini puse el soundslide.ini
en la carpeta ZBin puse el soundsilide.elf
m2: en la carpeta daemons el soundsilide.elf
en other cree la carpeta slide y puse los archivos .mp3(open y close)
a todo esto no funciono nada, m fije si estaba activado el elf con la tecla d atajo y m sale q esta funcionando![]()
si muchas gracias funciono lo del reiniciado maestro, pero nadie respondo lo de soundslide meti los sonidos ala tarjeta ala memori stick una carpta llamada "slide" ay estan los osnidos pero n ose activan cuando abro y cierro el cel alguno sabe porque ? pero la vibración si se activa ! el sonido no:/ agradeceria su respuesta![]()
postea tu inicio para ver en que puede estar mal
como que postee mi inicio ??;// no entiendo gracias !
hay elfs para w580 de firm r8be001 ?????
Mira te posteo mi ini del soundslide 1.6, lo tengo activado para que solo suene, sin que vibre, y en volumen 3. Prueba y me dices, y recuerda que para que se inicie automáticamente debes poner el elf en card/other/Daemons y los sonidos open y close en card/other/slide
Espero haberte ayudado
Amigo abre el documento ini del soundslide tu en estos momentos debes tenerlo asi:
[SOUND]: 0x00; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
y te debe quedar asi:
[SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
ahora si no quieres que vibre y solo que suene dejalo asi:
[SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x00; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
Es simple asi que con esto empiezas a aprender y eso es bueno amigo. Saludos y espero mi ayuda te aya servido...y no olvides agradecer...jeje
Amigo todavia no hay elf para tu version, deberias leer el foro antes de preguntar, en paginas anteriores mencionaron que no hay elf para tu version porque todavia su libreria esta en fase BETA oscea no esta terminada, aprovecho de decir que la version R6 tampoco tiene elf y si tanto los quieren pasense a esta version de firm y si quieren contactenme por msn y les ayudo con los elf, si no, dejen de hacer SPAM porfavor...saludos...
EDITO: Amigo chrisbaw no postees para agradecer si no has echo nada todavia, para eso esta el boton agradecer y si te funciono nuestra ayuda es lo unico que pedimos, saludos espero te funcione y cualquier cosa contactame por msn y te ayudo...
Última edición por mick999; 04/07/2008 a las 21:31:22
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores