es muy cencillo solo tienes que ir a ajustes/general/reinic maetro/ restablecer ajustes y listo. Yo habia tenido el mismo problema bueno tambien cuando lo prendia y lo apagaba no me aparecia la opcion de modo normal o modo de vuelo pero haciendo esto fue como me volvio a aparecer
hola gente tengo un problema con el soundslide v1.4.8: cdo estoy reproduciendo mucica y cierro o abro el cel se baja la musica y hace el sonido q predetermine para el soundslide. como hago para solucionar esto¿?¿?¿ desde ya muchas gracias y perdon las molestias.
eso se debe arreglar con la ultima version del Sound Slide
Prueba y comenta.......
[ELF] Sound Slide - Top Sony
No m funciono mira puse los archivos hasi:
memo del cel: en la carpeta ini puse el soundslide.ini
en la carpeta ZBin puse el soundsilide.elf
m2: en la carpeta daemons el soundsilide.elf
en other cree la carpeta slide y puse los archivos .mp3(open y close)
a todo esto no funciono nada, m fije si estaba activado el elf con la tecla d atajo y m sale q esta funcionando![]()
si muchas gracias funciono lo del reiniciado maestro, pero nadie respondo lo de soundslide meti los sonidos ala tarjeta ala memori stick una carpta llamada "slide" ay estan los osnidos pero n ose activan cuando abro y cierro el cel alguno sabe porque ? pero la vibración si se activa ! el sonido no:/ agradeceria su respuesta![]()
Mira te posteo mi ini del soundslide 1.6, lo tengo activado para que solo suene, sin que vibre, y en volumen 3. Prueba y me dices, y recuerda que para que se inicie automáticamente debes poner el elf en card/other/Daemons y los sonidos open y close en card/other/slide
Espero haberte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores