Bueno amigos me he ausenado un rato (por uqe ya no tengo internet en mi casa

) Pero bueno he probado sus nuevos aportes (el desktop.elf, el IFMD.elf y el ColorSlider.elf) y en realidad son geniales

(lastima que como a todos ustedes se me reinicia el cel con IFMD.elf

)
Pero bueno pasando a los otros dos en realidad son bastante buenos y si pude hacer funcionar el sleepmode 1.28 con el desktop (me sirvio el truco de kalel de iniciar primero el sleep y luego el desktop =P) y por otra lado el color slider me causaba reinicios con el screen shooter (pero la solucion es iniciar primero el color slider y luesgo el screen shoter).
Tambien descubri que a los que se les desaparecen los inconos del desktop al escuchar musica con el Walkman es por que tienen configurado el sleepmode con el track on stby, yo desactive esa parte y si me salen los iconos al escuchar musica (les pongo la prueba en la imagen de abajo donde se ve el iconito de walkman azul =P)
Entonces intente usar el covertart in stby pero no solo quitaba los iconos del sleep sino que tambien quita las lineas del sleep mode

Asi que decidi quedarme solo con el sleep 1.28 con el track on stby desactivado y el desktop

Imagenes de como se ve mi cel:

Ademas tambien descubri que no se necesitan desactivados los atajos de las teclas para poder usar el desktop, si no los desactivan cuando lleguen al ultimo icono del desktop y vuelvan a presionar la tecla del lado que estan presionando se abrira el atajo que tienen programado.
Espero que les aya servido mi ayuda
Marcadores