Claro que si lo hay amigoy es hecho por mi
Leelo bien y suerte con los elf, a la proxima usa la opcion buscar!
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Claro que si lo hay amigoy es hecho por mi
Leelo bien y suerte con los elf, a la proxima usa la opcion buscar!
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Bueno amigos me he ausenado un rato (por uqe ya no tengo internet en mi casa) Pero bueno he probado sus nuevos aportes (el desktop.elf, el IFMD.elf y el ColorSlider.elf) y en realidad son geniales
(lastima que como a todos ustedes se me reinicia el cel con IFMD.elf
)
Pero bueno pasando a los otros dos en realidad son bastante buenos y si pude hacer funcionar el sleepmode 1.28 con el desktop (me sirvio el truco de kalel de iniciar primero el sleep y luego el desktop =P) y por otra lado el color slider me causaba reinicios con el screen shooter (pero la solucion es iniciar primero el color slider y luesgo el screen shoter).
Tambien descubri que a los que se les desaparecen los inconos del desktop al escuchar musica con el Walkman es por que tienen configurado el sleepmode con el track on stby, yo desactive esa parte y si me salen los iconos al escuchar musica (les pongo la prueba en la imagen de abajo donde se ve el iconito de walkman azul =P)
Entonces intente usar el covertart in stby pero no solo quitaba los iconos del desktop sino que tambien quita las lineas del sleep mode
Asi que decidi quedarme solo con el sleep 1.28 con el track on stby desactivado y el desktop
Imagenes de como se ve mi cel:
Ademas tambien descubri que no se necesitan desactivados los atajos de las teclas para poder usar el desktop, si no los desactivan cuando lleguen al ultimo icono del desktop y vuelvan a presionar la tecla del lado que estan presionando se abrira el atajo que tienen programado.
Espero que les aya servido mi ayuda
Última edición por greniasakl; 03/07/2008 a las 19:09:41 Razón: Mas Informacion
oye amigo que te parece si nos aportas todos tus elfs jeje y pues queria que me ayudaran mucho jeje porque no ce mucho sobre los elfs y solo e hecho funcionar algunos jeje entre ellos
DayOfWeek_v1.6
LogoChanger_v07
minute_tricker999 no ce exactamente para que sea pero no lo reinicia
SleepMode1.15
soundslide_v1.4.8
ScreenShooter
y el ClockBattMod
pero este ultimo me pone todo arriba y se ve mal y pues se ve mal jeje
y el BookManager no lo e podido hacer funcionar y pues quisiera que algunos de esos se iniciaran cuando prendo el cel quisiera que me ayudaran al igual que el Desktop espero que me ayuden porque ya estoy todo hecho pelotas jeje
Última edición por fonsecaosc; 03/07/2008 a las 17:22:56
Bueno Compañeros aqui les dejo un mega pack de los elfs que he probado que funcionan en mi W580 (oviamente no los tengo funcionando todos por que hay algunos que provocan fallas cuando los usas con otros elfs, etc..) Pero bueno el chiste es que segun yo todos funcionan correctamente. No olviden editar los inis para que las configuraciones y mensajes sean las que ustedes desean:
- BookManager: Sirve para poder finalizar elfs
- Clockbattmod: Muestra en stby info sobre porcentaje de bateria, ram libre (pero el ini que dejo esta configurado para que solo muestre el porcentaje de la bateria al lado de esta)
- ColorSlider: Hace que parpadeen y cambien los colores de las lucesitas de los costados
- Day of Week: Muestra el dia de la semana pero yo lo tengo configurado para que muestre cualquier mensaje ya que yo el dia de la semana en stby lo pongo con el sleepmode (si quieren que muestre el dia configurenlo en el ini modificando el mensaje que tiene por el nombre correcto de la semana)
- FileReg: Sirve para abrir y editar archivos con otras extensiones a las soportados por defecto por el telefono
- Logochanger: Todos lo conocen para cambiar el logo del operador
- MiniGPS: No es un posicionador satelital como tal pero funciona diciendote donde estas en ese momento (usa la señal de las antenas para recibir info de la distancia a la que estas de estas y asi compara la ubicacion actual con la que esta configurada en el ini) Sirve basicamente para modificar el perfil cada vez que llegas a casa o al trabajo por ejemplo (o al menos para eso lo uso yo)
- Minute ticker: Creo que es necesario para que funcione el day of week
- Sleepmode: Cambia la pantalla que sale cuado apretamos la tecla de volumen cuando el cel esta boqueado por una con posibilidad de cambiar colores fondos etc. Tambien muestra info de la cancion que estas escuchando o la estacion y puede pones mensajes en stby y en sleepmode
- Sound Slide: Reproduce sonido al abrir o cerrar el cel
- ScreenShooter: Toma capturas de la pantalla del cel
- Covertartinstandby: Muestra info de la actual reproduccion de musica en standby
- Desktop: Pone iconos para atajos en standby
- FileManager: Sirve para entrar y modificar a la carpeta Fs de la memoria interna del telefono
- Keytest: Muestra el valor numerico de la tecla que presiones
- Management fm pl handsfree: Permite controlar la reproduccion de musica y de la radio desde el manos libres
- Minimize: Minimiza el cuadro que sale cuando estas enviando o recibiendo algo por bluethoot
- MissedEventReminder: Recuerda llamadas perdidas o mensajes sin leer
- NoBattandSignal: Oculta la barra de estado (creo que si se llama asi donde sale la bateria y la señal)
- PhoneInfo: Sustituye la informacion que sale cuando presionamos alguna de las teclas de volumen es standby por informacion como temperatura, ram libre, dia de la semana, etc
- Ram Dumper: No se muy bien para que sirve pero creo que hace una especie de log en formato bin de todo lo que haces en el cel.
- Unzip: para descomprimir archivos zip desde el cel (necesitas el filereg para poder usarlo)
- VEF: View and Edit File: Permite editar los inis desde el cel (y se supone que tambien los txt pero ami solo me deja editar los inis) Tambien funciona con el fileReg
Última edición por greniasakl; 04/07/2008 a las 00:09:20
holas , a todos, tengo una pregunta que se a repetido por arto tiempo
pero aqui yo la pregunto por primeras en este foro :P cuando van a salir los elfs para el firm r8be001 ???
greniasakl simplemente aportazo, te lo agradesco mucho, ya que hace poco mi cel habia muerto y ahora revive y con mas elf, que mejor? jejeje, de verdad muchas gracias porque habian algunos que no tenia, faltaria saber bien para que sirven pero eso se hace probandolos, saludos amigos
buenas xD jaja esque no eh podido activar los sondios del soundslide:// ps qisiera ber si alguien me pdoria ayudaro decirme que esta mal;S
otra pregunta la tecla donde salia si abia mensajes nuevos o que si qeria ir a alarmas etcetera los atajos y eso se quito ese menu ahora enlugar de entrar ay sino activo el bookmaanager entra al internet como puedo regresarlo ?
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 20:19:10 Razón: Mensajes consecutivos
es muy cencillo solo tienes que ir a ajustes/general/reinic maetro/ restablecer ajustes y listo. Yo habia tenido el mismo problema bueno tambien cuando lo prendia y lo apagaba no me aparecia la opcion de modo normal o modo de vuelo pero haciendo esto fue como me volvio a aparecer
hola gente tengo un problema con el soundslide v1.4.8: cdo estoy reproduciendo mucica y cierro o abro el cel se baja la musica y hace el sonido q predetermine para el soundslide. como hago para solucionar esto¿?¿?¿ desde ya muchas gracias y perdon las molestias.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores