Por fin pude hacer que el desktop y el sleepmode funcionen al mismo tiempo.
Tan facil como iniciar primero el sleepmode y despues el desktop,esa fue la solucion,que simple.Lo unico es que si entro al walkman y reprodusco y despues lo detengo,al salir ya no se ven los iconos del desktop,a alguien mas le pasa lo mismo?
lo ideal seria que tengas el sleepmode 1.28 funcionado al 100% album art y que al iniciar a reproducir y terminar sigan el desktop ahi....tienen ese problema tanto el IFMD como el sleepmode 1.28....no son comptaibles....yo tambien lo hice andar asi como tu dices...pero no cuando reproduces una cancion y paras la cancion los iconos se vean lo cual no sucede..ojala se pueda dar para no tener que estar iniciandolo a cada rato.saludos amigo kalel.
A mi no me pasa amigo, pues yo ocupo el Sleepmode 1.24 y cuando abro el walkman, pongo una cancion y salgo al modo stanby (reproduciendo la cancion) se van los iconos por las lineas de Titulo+Artista+Album que tengo configuradas en el stanby, pero al detener la cancion vuelven los iconos del Desktop...
No son compatibles esos elfs...te recomendaria cambiarte a la version 1.24 o 1.27 que tiene nuestro amigo TwilightDe...
-Anigo me podrias decir como cambiaste la temperatura para uqe quedara arriba de la fecha???
Saludos...
Pues lo tuyo no es bug,de hecho a ti te funciona como debe de funcionar,al menos a ti te regresa el dektop despues de parar el reproductor, a mi no,tengo que activarlo de nuevo para que salga el desktop otra vez.
-Anigo me podrias decir como cambiaste la temperatura para uqe quedara arriba de la fecha???
Saludos...
Con layout modificado
Última edición por kalel25; 27/06/2008 a las 14:34:30
eso si pero ahorita estoy probando el sleepmode 1.28 kitandole el trackid y si funciona no se desaparecen los iconos pero es una desventaja porque no puedes ver la cancion que estas escuchando pero asi te puede funcionar bien el desktop, pero lo que kisiera saber es como se utiliza exactamente el desktop no se si me podrias explicar
Para que quieres el track address del sleepmode si los temas con menu flash,(casi todos) te muestran el nombre de la cancion,album y artista,pero bueno cada quien sus gustos.Con el desktop solo desactiva los atajos de el celular y ya funciona.
tendrias que desactivar el track adres del stby??? porque aparte del track adress tambien muestra en la parte superiro en status line la cancion en mpp3 que se esta reproduciendo..eesa tambien tendria que quitarla...y otra cosa estoy usando el album art con el sleepmode 1.28 tambien tendria que qquitarlo para que me funcione el desktop...saludos
Yo tengo el sleep mode 1.24 y no lo tengo configurado para que me muestre la informacion en standby solo en sleep para el standby tengo el covert art 2.5 y el desktop a mi no se me desaparecen los iconos del desktop al entrar a walkman si quieren les paso los archivos que tengo solamente el unico problema es que al encenderlo y al entrar a walkman 2 veces se reinicia a la tercera ya no pero procuro casi no apagar el telefono.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores