hola a todos ,,,tengo como 3 dias configurando mi sleepmedopero la neta si esta algo dificil y no puedo hacer unas cosillas y resolver unos problemas q tengo por hay no se si me puedan ayura esq ,,
el cel se me reinicia cuando me entra una llamada y como ustedes comprenderen es algo muy problematico al punto q no lo uso ,,, ademas para quitarle los datos de temperatura y gps lo unico q se me ocurriom para quitarselos es ""no poniendo nada en los recuadros""jeje y me funciono,, pero aveses me aperecen esos datos amontonados en la parte superior dosnde se localizan los iconos,,
¿a q se debera lo de q se me reinicia el cel??
y como quito definitivamente los datos de temperatura y gps??
gracias------- espero q me puedan ayudar
aqui les dejo mi ini para los q me puedan auxiliar y una imagen q se ve muy bien para el sleep,,,,
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/OMAR/Escritorio/1.jpg[/IMG]
Última edición por ALEX22626; 26/06/2008 a las 20:31:40
Alomejor yo te puedo ayudar, dime que te falta en el ini o que quieres configurar y veamos que se puede hacer...
Que Sleepmode tienes???
EDITO: perdon, me adelante, si no quieres que salga la temperatura ni el gps ponle los valores en 0x00 para q queden desactivados...
Lo del reinicio nose porque sera, pero no debiste borrar ningun valor en el ini, solo debes modificarlo
EDITO: sabes, estuve viendo el ini y no se como desactivar el gps, pero la temperatura no esta en el ini del sleepmode sino en el ini del logo y debes ponerle el valor asi: 0x00 para que se desactive...
Última edición por mick999; 26/06/2008 a las 20:29:11
alguien me puede dar una mano con minigps?????
ya termine de escribir el mensaje mick999 jeje esq le aplane accidentalmente enter pero ya puce tolo lo de mi sleep uso la vercion 1.28 gracias
Última edición por ALEX22626; 26/06/2008 a las 20:36:19
tienes unos errores aqui:
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: 1.jpg------ a este ponle el ; al principio y no le pongas foto.
;[CUSTOM00.ICON]: 2.jpg ----- empiezas de aqui, sacale el ; para que se active
;[CUSTOM01.ICON]: 3.jpg ----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM02.ICON]: 4.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM03.ICON]: 5.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM04.ICON]: 6.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM05.ICON]: 7.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM06.ICON]: 8.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM_MODE]: -----(sacale el ; para que te cambie las imagenes por dia)
0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
Si quieren que alguna linea este desactivada eso lo editan aca:
;Fonts Set-up
;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
FF es para desactivar esa linea.
alguien ya tiene para el r6bc002 o aun no?
aqui esta tu ini, como te dije que lo modificaras arriba, pero mejor lo hice yo,no te puedo ayudar en lo del gps porque yo uso la version 1.24 y prefiero no meterme en eso jejeje...
Saludos...
PD: cambie lo de las fotos para que te funcione a la perfeccion.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores