disculpen repetir
disculpen sera que alguien me puede pasar su sleepmode 1.24 o 1.28 con sus respectivas configuraciones asi como por ejemplo kalel25 o mick999 y yo le modifico las lineas (please si es posible me indican las ubicaciones ya que mi sleep es el 1.15 y ese es solo ini y elf)
gracias
Para los curiosos,ya probé el nuevo elf IFMD 1.1b junto con las lineas que publicó
VAn Persie y se sigue reiniciando el celular.
Última edición por kalel25; 26/06/2008 a las 18:51:17
Claro amigo, yo tengo el 1.24 que me funciona perfecto, te lo adjunto mas abajo.
-Te explico, el ini va en la carpeta other/ini/
-el elf va en la carpeta other/Zbin/
-el latin.bin va en la carpeta other/Zbin/ (si me equivoco me rectifican, pero yo lo tengo ahi).
-Y si quieres que se inicie cuando enciendes el SE, copia el Elf en la carpeta de la M2 other/Daemons/
Oie yo le tengo imagenes para cada dia de la semana,si tu tambien quieres ponerselas, ponle el nombre de tus imagenes pero guiate por los dias, (mis imagenes se llaman Lunes.bmp,Martes.bmp etc. y me funcionan justo en los dias...
Tambien va mi DYN_CONST que va en la carpeta other/Config/ de la memoria del SE...
Saludos
PD: Te dejo el SleepMode 1.28 por si lo quieres, pero yo no tengo idea de como configurar las lineas nuevas.
e que tienen de diferente los diferentes DYN_CONST?
eee disculpa no quiero ser atrevido ni abusar de tu ayuda pero me puedes pasar tus imagenes de la semana
o explicarme como ponerlas
No te preocupes, no es ningun atrevimiento, a mi me han ayudado bastante en esta pagina y lo unico que puedo hacer ahora es devolverles la mano a la gente que me pida ayuda...
Bueno te las adjunto, pero te aviso que son imagenes abtractas, otra cosa, si le pones mis imagenes entonces no cambies el nombre de las imagenes en el ini, solo cambia los colores en hexadecimal (busca en google) y mi Mensaje (dice .::Kr!st!@n::.)
Saludos amigos
NOTA: las imagenes van en la carpeta de la Memory Stick: M2/Picture/
EDITO: Perdon, los DYN_CONST creo que no tienen nada de diferente, pero te asegurarias mejor cambiandolos, porque ese tengo yo.Saludos.
Eso quiere decir que puede que salga otra libreria mas actualizada, porque hay mas Elfs creo...
Oie Van_Persie, que Elfs tienes tu??? porque creo que no los tengo todos los que tienen ustedes...te agradeceria que me adjuntaras los que me falten ya que estos tengo:
-Bookmanager
-SleepMode 1.24 (y 1.28)
-Sounslide
-DayofWeek o LogoCharger
-Desktop
Gracias de Antemano...
EDITO: tambien tengo el ScreenShooter
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 20:10:40 Razón: Mensajes consecutivos
Una pregunta, esas imagenes se cambian todos los dias en el fondo de pantalla??? o en donde
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores