Seguro que estas usando el desktop junto con el sleep1.28?? al mismo tiempo!![]()
Seguro que estas usando el desktop junto con el sleep1.28?? al mismo tiempo!![]()
yo tambien lo tengo usando on el sleepmode 1.28...el unico problema que me da es al reproducir una cancion tanto el ifmd.elf como el desktop.elf se desaparecen y tengo que activarlos denuevo...despues todo normal..al principio solo es un reinico..que supongo es porque el telefono se adecue al nuevo .elf y distinga los iconos y el .cfg de los elfs....de ahi todo normal...saludos..ojala arreglen ese bug para que el sleepmode y el desktop funcioene al mismo tiempo...
porongo1 me podrias decir como hiciste para hacer funcionar el ifmd que yo no puedo por mas que intento se me reinicia el cel podrias pasarme tu ini y decirme donde va la carpeta fonts
Amigos nose si me pordrian ayudar, mi problenma esque la hora en el Sleepmode me sale un poco chica, tengo la fuente Sony ericsson y el tamaño para el Sleepmode lo tengo en 0x50, se que debe ser hasta 0x26, pero porque si le pongo mas me sale mas chica en ves de quedar grande???
Ayudenme please...
eee sera posible que alguien me ayude a colocarle desktop a mi w580 es que dicen que se reinicia y ps asi no aguanta yo uso sleep anterior a la del conflicto
hola a todos primero q nada felicidades por el foro esta muy bueno,,
bueno solo queria saber de mi sleepmode donde y cual es la configuracion de la velocidad de la cancion cuando esta tocando el reproductor walkman mi cel es w580 esq pasan muy lento las letras y me gustaria q pasaran mas rapido ,,, ha y tambien cuando se pone el sleep mode me gustaria q el brillo este al 100% como es eso posible gracias
![]()
hola amigos hablando del desktop pues si funciona junto el sleepmode1.28! y no tube ningun problema con el!! en ningun momento se me reinicio! tube activado el SounSlide Logo Changer SleepMode1.28 y el Desktop
Aqui les dejo estas imagenes!
![]()
![]()
![]()
Última edición por quinito; 24/06/2008 a las 23:01:49
oye quinito ya probaste si no te lo reinicia sio aprietas la tecla walman??? ami si se me reinicio![]()
Como le hago para poner el desktop? en donde van los iconos y el archivo .cfg?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores