oigan hola a todos a alguien le habra funcionado el elf desktop es que a mi me funciona pero no me apaecen los iconos y kalel como hiciste para poner 4 lineas en el operador
hola soy re nuevo en esto del elfs. me gustaria saber como puedo cambiar el color y el tamaño de la letra de el elfs de log y de semana si alguien sabe }..... gracioas
Si te refieres al logo changer creo que no se puede cambiar el tamaño de la letra ni el color y si quieres poner texto en standby y cambiar el color e igualmente el tamaño de la letra lo haces con el Sleep Mode.
Última edición por migueln; 20/06/2008 a las 02:16:10
oie kalel eso de ponerle la hora en grande del stanby se hace con layout??? si es asi me puedes pasar el tuyo please??? esque me gusta que quede de ese porte la ora...
Ah y gracias por el Sleepmode 1.28 ahorita lo voy a probar...
Saludos...
La hora la pones en grande en la opciones de la pantalla del celular,en la parte de ajustes.
Bueno no me sale como a ti pero igual esta bien, gracias...
Entonces el layout sirve para cambiar de posicion algunas cosas, la barra de volumen abajo y sin logo operador...mmm, Y tambien cambia la temperatura??? si es asi eso de la temperatura abajo me interesa pero nada mas, porque si le pongo el nuevo Sleepmode tendría muchas líneas en esa zona de arriba, me podrias pasar igualmente tu layout???
kalel quisieras poner un pack con tus elfs. Que este bien organizado.disculpa la molestia. Ya que no hago funcionar el sleepmode. Buena onda. Gracias
URL=http://b.imagehost.org/download/0894/tome.bmp][/url]
hola brothers este es el desktop con unos iconos que yo modifique pero respectivos creditos a los dueños de los iconos solo los redimensione aun tiene fallas pero espero entre ayuda nos pueda salir mucho que mejor
ojo con el sleep mode 1.28 desaparecen los iconos dudo por que espero se resuelva gracias a kalel por el dato
Última edición por erick yair; 21/06/2008 a las 01:31:15
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores