hola kalel una favor puedes decirme donde colocar cada archivo del sleed mode 1.24? es que en el encontre bastantes arcvhivos y no se donde colocarlos ..gracias de antemano
hola kalel una favor puedes decirme donde colocar cada archivo del sleed mode 1.24? es que en el encontre bastantes arcvhivos y no se donde colocarlos ..gracias de antemano
Amigo he repetido mil veces esta respuesta...
los archivos .bin junto con los sonidos de inicio van en la carpeta que tu desees y configures en esta linea del ini
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/
los dos .ini van en la carpeta ini del celular y el sleepmode.elf puede ir tanto en Zbin como en Daemons...suerte y busca primero
Solo te te olvido decir que el archivo latin.bin va junto con el .ini del sleepmode.
Amigo repito el post, algo paso con la red
los archivos .bin y los sonidos de iniciaio van en la carpeta que desees y qu configures en el ini en esta linea
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/
los dos .ini deben ir en la carpeta ini del telefono, y el sleepmode.elf puede ir tanto en Zbin como en Daemonssuerte
una pregunta el soundslide no me funciona, no puedo hacerlo sonar pewro si hacelro vribar, que puede ser???
estan en la carpeta toodo tal como dice...
que puedo hacer.... yy
no me funciona el bookmanger ni el sleepmode.... alguien me puede ayudar??
No se si este bien colocar esta pregunta qui pero Quisiera saber si hay algun elf o alguien podra hacer uno donde podamos prender y apagar las luces de nuestro w580?
Programar un elf requiere de tiempo,se programan en C++,la unica solucion temporal que te doy es el parche de brillo,si lo pones en 10% las luces se apagan(util para cuando es de dia) o puedes tenerlas apagadas siempre con el parche que posteo sergioema,lo malo es que si las quieres de vuelta,debes remover el parche.
Saludos.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores