oye kalel gracias me sirvio tu ayuda y yo esa parte la deje como 0x00 que creo que es estatico y si me salio ya todo cheken:
jajajaja mi error era que en daemons tenia yo un sleep mode version viejo y por eso era que no me salia nada jajaja
oye amigo es en esta linea:
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra
te aparece en 1 y ponelo en 0 para desactivarlo
Y el bookmanager lo finalizan con la flecha,solo dejenla presionada y listo.
Una pregunta y los archivos que tienen extension .bin y los .mp3 del sleep 1.24 que se les hace, se metoen al cel o no???
debes colocar una ruta en [IMAGE_FOLDER]: ejemplo /card/other y ahi colocas tus .mp3
Aqui unas capturas de mi cel con sleep mode 1.24 gracias a kalel25
![]()
Gracias,y aqui sigo,si quieren una ayuda manden mp,y les doy mi msn,seguro que mis compañeros gozalo22 y greniasakl tambien estan para ayudar como lo han hecho conmigo,pero pregunteles por mp primero,ya que yo no puedo hablar por ellos,pero el credito tambien es para ellos.
Al igual yo me ofresco al ayudarlos con el sleep mode (para que kalel no se vuelva loco) jaja
Oie amigo Jose306 me poderias decir como se hace para poner la imagen q uno quiera en el Sleepmode???
otra cosa me popdrias dar las lineas para cambiar el color del fondo y de las letras del Sleepmode???
y por ultimo me podrias decir como le pones la hora en grande en el modo de espera???se hace con un layout??o me eqivoco???
-O sabes q, si ati te funciona bien el elf, podreias darme las lineas y pasarme tu elf y tu layout (si esq se utiliza) en adjunto please...
te lo agradecere mucho...
saludos a todoss y gracias
bueno acá les dejo una vista de como se be el sleep mode en mi celular y les aporto el SleepMode1.24 pero con sus respectivas rutas tal cual lo uso con sonidos imagenes de fondo
esto gracias a nuestros compañeros greniasakl y kalel25
http://cid-ce2161a4b28b2642.skydrive...epMode1.24.rar
Última edición por gozalo22; 12/06/2008 a las 16:02:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores