para subir archivos al cel puedes usar far manager (es el que yo uso) o setool
creo que no hay forma de que al conectar el cel a la comutadora en modo de transferencia de archivos puedas entrar a la memoria del telefono
para subir archivos al cel puedes usar far manager (es el que yo uso) o setool
creo que no hay forma de que al conectar el cel a la comutadora en modo de transferencia de archivos puedas entrar a la memoria del telefono
bueno ya hize todo lo que me dijiste puse
user/other/Config/DYN_CONST
user/other/ini/logo
userother/ZBin/
en la memory card tengo esto :
card/other/deamons/LogoChanger_v070
card/other/sbin
pero lo cuando entro a card/other/deamons/LogoChanger_v070 para inicialo se me paga el equipo por unos 5 segundos y no me agarra :S! ya me estoy rindiendo! , ojala me ayudes y como hago para que me salga en el administrador de archivos los elfs , por que no aparecen
PD:Cual es la ruta en el far para entrar a other
Última edición por kennysnid; 06/06/2008 a las 20:33:47
creo que no seguiste bien las instrucciones solo debes de tener el .elf en una sola carpeta no importa en que carpeta por ejemplo solo debes de tener un logo changer ya sea en zbin en la memoria del telefono o en zbin en la memory stick o en daemons no pongas el elf en mas de una carpeta Checa las actualizaciones de librerias tal vez por eso se te reinicia el telefono y lo de que los demas elfs no fucionan puede ser por que el dyn_const no es esta actualizado
Si tienes el Sony Ericsson PC Suite te permite entrar en la memoria del telefono solo lo conectas y cuando te aparece el modo de conectar le das en modo telefono y solamente para entrar das clic en el acceso directo del escritorio.
Alomejor lo del reinicio de tu telefono lo puedes arreglar actualizando la libreria para eso quita la que habias puesto y despues aplica la que hay en la zona de parches como en la pag. 15, si no te salen en el administrador de archivos quiere decir que los estas poniendo mal y para entrar con far la ruta es tpa/user/other o usb/user/other
Última edición por migueln; 06/06/2008 a las 21:41:31
oigan amigos tengo una duda acabo de revisar la seccion del sleep mode y vi que ya va por la 1.23!!!!!! mi pregunta es de que si alguna de todas esas (superiores al 1.15) sirve para nuestro tel?????
oye amigo kennysnid aqui algo de lo que podes llegar a hacer:
![]()
Última edición por Van_Persie; 06/06/2008 a las 22:07:16
Tal vez ahora que ya hay nueva actualizacion de la libreria ya se puedan usar versiones mas nuevas pero en realidad con que funcione la 1.18 es mas que aceptable por que a partir de esa se puede usar fondo de imagen en el sleepmode y en las demas versiones solo son modificaciones no tan sobresalientes como tener imagen de fondo en el sleepoigan amigos tengo una duda acabo de revisar la seccion del sleep mode y vi que ya va por la 1.23!!!!!! mi pregunta es de que si alguna de todas esas (superiores al 1.15) sirve para nuestro tel?????![]()
alguien sabe como cambiarle de color a las letras de la informacion de la cancion, que linea se edita?
lo que pasa es que estoy medio ciegoy se me gustaria cambiarle el color
Una pregunta como puedo editar el ini del sleep mode para que tenga una imagen de fondo, ya que mi cel no tira ninguna imagen, ademas porq me parpadea la luz del joystik cuando sale el nombre de la cancion?? como corrijo ese bug???
Amigo debes tener una de las ultimas versiones para hacer esto... pon la 1.24y aqui
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0--->el nomber de la imagen con todo y extension
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
y pones la ruta en la que esta la imagen....
la luz parpadea porque ese es el light effect no es un bug solo desactivalo
[STROBE]:0x00;--->asi se llama en la 1.15
![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores