Pues aqui estoy de vuelta para seguir aportando en este tema:
este es el codigo que tengo para mi sleep mode yo tengo la version 1.3 y saca las capturas en jpg por lo que pesan como un 10% de lo que pesan en bmp no tienen la misma calidad que en bmp pero es un buen ahorro de memoria
Aqui les dejo el link del screen shooter 1.3
screen Shooter 1.3.rar - Windows Live SkyDrive
mira las carpetas tienen que estar asi:
tpa/user/other/config <----- aqui va el dyn_const.bin y los cfg que algunos elfs traen (no todos lo tienen)
tpa/user/other/ini <--------- creo que es logico no aqui van los ini (de igual forma que con los cfg hay algunos elfs que no necesitan ini para funcionar)
tpa/user/other/zbin <------- aqui van los elfs (si keren que se inicien al prender el telefono no los pongan aqui y solo ponganlos en daemons) al ponerlos aqui saldra el menu de eleccion de cuales elfs quieres iniciar al prender el cel
card/other/daemons <------ aqui los elfs que quieran que se inicien solos, buena recomendacion para logochanger, book manager y ese tipo de elfs que queremos que siempre esten puestos
card/other/zbin <----------- si ponen aqui los elfs los podran iniciar pero solo desde el admin. de archivos porque no les aparecera el menu que sale cuando prenden el fon y les dice que cuales quieren iniciar
Y para los que tienen inestabilidad en los parches prueben haciendo lo siguiente:
cuando se les reinicie el cel por problemas de parches hagan un reinicio de ajustes y asi volvera a tener estabilidad el telefono (al menos a mi asi me funciono)
Edito: ya hay actualizacion de libreria del dia 05/06/08 revisen: http://perk11.info/svn/SE/Library/
Marcadores