Página 23 de 240 PrimerPrimer ... 13182122232425283373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2400
    Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Re: ELFs SOLO PARA W580

bueno ya me pase a la version que necesita el elf pack para nuestro w580, ya cree las respectivas carpetas , ahora tengo que poner unos parches cierto ? quiero saber si son estos:

ElfPack_W580_ba024.vkp
    w580_r8ba024.lib.vkp

una vez que instalo estos parches que mas tengo que haces y donde consigo este archivo DYN_CONST.bin ??? por favor me dicen que mas tengo que hacer y si me pueden pasar los elfs para ponerlos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    bueno ya me pase a la version que necesita el elf pack para nuestro w580, ya cree las respectivas carpetas , ahora tengo que poner unos parches cierto ? quiero saber si son estos:

ElfPack_W580_ba024.vkp
    w580_r8ba024.lib.vkp

una vez que instalo estos parches que mas tengo que haces y donde consigo este archivo DYN_CONST.bin ??? por favor me dicen que mas tengo que hacer y si me pueden pasar los elfs para ponerlos
    Si amigo esos son los parches... el dyn_const.bin esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/f124...-db2020-61637/ en el primer post, creo que te sirve el de w610...
    para encontrar los elf busca aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/f125/
    suerte

Móvil
    w580i

ok ya mira ahorita entonces pongo los parches , pero en que momento pongo el DYN_CONST.bin ?? y como coloco los elfs , osea dependiendo de la extension lo pongo en las rutas , pero como se en cual poner si en memory stick o en la del celular.... y como es eso que me puede funcionar el del w610 no me lo puedes facilitar por favor !!

Cuenta inhabilitada

ok ya mira ahorita entonces pongo los parches , pero en que momento pongo el DYN_CONST.bin ?? y como coloco los elfs , osea dependiendo de la extension lo pongo en las rutas , pero como se en cual poner si en memory stick o en la del celular.... y como es eso que me puede funcionar el del w610 no me lo puedes facilitar por favor !!
    Amigo todos los archivos van en la memoria interna, el dyn lo pones cuando quieras, eso si los elf no andan sin el, los .elf los pones en Daemons de la stick para que se iniciaen automaticamente, el dyn del w610 esta en la primera pagina de elfpack db2020 (el link en el post de arriba)suerte

Móvil
    w580i

ok gracias pero tengo una dudas y quisiera que me puedas ayudar via msn para no generar mucho spam , esque acabo de leer que si tienen algun parche para cambiar algo a other mmm es diferente bueno y quiero saber si poniendo elfs ya no podre pasar mis skins y flash a other algo a si, mi msn es kenny4ever_ll@hotmail.com ojala me ayudes gracias.

no me podras adjuntar el DYN_CONST.bin del w610 que on lo ewncuemntro

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

mira aqui te dejo el dyn const de Gonzalo que es el que me sirve muy bien
    theAdrianel minute ticker me parece que es para mejorar la estabilidad de los elf, es decir es un complemento para los elfs
    checalo en la pagina de elfs y actualizaciones, lo que pasa que ahorita no tengo mi cel( lo tiene mi novia)
    asi que pues no te lo puedo pasar pero dentro de un rato lo subo, vale?
    EDITO: aqui tienes el minute ticker lo acabo de bajar de otra pagina
    si quieren mirenla amigos
    al parecer aqui se postean los elfs mas nuevos
    chequenlos y vayan probando para ver cuales sirven
    yo ahorita empezare con algunos
    http://elfs.250free.com/elfs/
    Archivos adjuntados
    Última edición por filosmoy; 06/06/2008 a las 19:07:42

Cuenta inhabilitada

ok gracias pero tengo una dudas y quisiera que me puedas ayudar via msn para no generar mucho spam , esque acabo de leer que si tienen algun parche para cambiar algo a other mmm es diferente bueno y quiero saber si poniendo elfs ya no podre pasar mis skins y flash a other algo a si, mi msn es kenny4ever_ll@hotmail.com ojala me ayudes gracias.

no me podras adjuntar el DYN_CONST.bin del w610 que on lo ewncuemntro
    Amigo para anda lo que dices...
    yo tengo el parche de los menus flash a other y los elf andan perfecto
    lo que debes es tener cuidado de poner parches pues algunos generan conflicots...simplemente instala y prueba uno a uno para que no pierdas estabilidad suerrrte

Móvil
    w580i

ya miren e aplicado los parches , luego de crear las rutas , el problema es poner el DYN_CONST me piden poner el la memoria del celular pero en transferencia de archivos solo me sale el memory stick (bueno ya solucione esto , lo puse la memory stick prendi el cel y lo movi al Zbin de la memoria interna ) :S! como lo hago , y me pueden pasar un elf como el para camiar el logo de operador y me pueden decir como ponerlo plz !

bueno ya instale el DYN_CONST en Zbin de la memory del celular

/card/other/ZBin colocar los Elfs

En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente.

aca que tengo que hacer en ambos pongo el mismo elf ?? por ejemplo minute_ticker999.elf
    Última edición por kennysnid; 06/06/2008 a las 19:30:12

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Pues aqui estoy de vuelta para seguir aportando en este tema:
    Cita Iniciado por Van_Persie Ver mensaje
    oye amigo greni, para que sirve esta parte:

[JPG_MODE]: 0x62;
    este es el codigo que tengo para mi sleep mode yo tengo la version 1.3 y saca las capturas en jpg por lo que pesan como un 10% de lo que pesan en bmp no tienen la misma calidad que en bmp pero es un buen ahorro de memoria
    Aqui les dejo el link del screen shooter 1.3
    screen Shooter 1.3.rar - Windows Live SkyDrive
    ya miren e aplicado los parches , luego de crear las rutas , el problema es poner el DYN_CONST me piden poner el la memoria del celular pero en transferencia de archivos solo me sale el memory stick (bueno ya solucione esto , lo puse la memory stick prendi el cel y lo movi al Zbin de la memoria interna ) :S! como lo hago , y me pueden pasar un elf como el para camiar el logo de operador y me pueden decir como ponerlo plz !

bueno ya instale el DYN_CONST en Zbin de la memory del celular

/card/other/ZBin colocar los Elfs

En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente.

aca que tengo que hacer en ambos pongo el mismo elf ?? por ejemplo minute_ticker999.elf
    mira las carpetas tienen que estar asi:
    tpa/user/other/config <----- aqui va el dyn_const.bin y los cfg que algunos elfs traen (no todos lo tienen)
    tpa/user/other/ini <--------- creo que es logico no aqui van los ini (de igual forma que con los cfg hay algunos elfs que no necesitan ini para funcionar)
    tpa/user/other/zbin <------- aqui van los elfs (si keren que se inicien al prender el telefono no los pongan aqui y solo ponganlos en daemons) al ponerlos aqui saldra el menu de eleccion de cuales elfs quieres iniciar al prender el cel
    card/other/daemons <------ aqui los elfs que quieran que se inicien solos, buena recomendacion para logochanger, book manager y ese tipo de elfs que queremos que siempre esten puestos
    card/other/zbin <----------- si ponen aqui los elfs los podran iniciar pero solo desde el admin. de archivos porque no les aparecera el menu que sale cuando prenden el fon y les dice que cuales quieren iniciar

Y para los que tienen inestabilidad en los parches prueben haciendo lo siguiente:
    cuando se les reinicie el cel por problemas de parches hagan un reinicio de ajustes y asi volvera a tener estabilidad el telefono (al menos a mi asi me funciono)

Edito: ya hay actualizacion de libreria del dia 05/06/08 revisen: http://perk11.info/svn/SE/Library/
    Última edición por greniasakl; 06/06/2008 a las 20:03:19 Razón: mas informacion

Móvil
    w580i

bueno a ya gracias , pero cuando conecto mi cel solo me aparece phone card como hago para que aparesca phone por que para estar moviendo a cada rato demora ..

Página 23 de 240 PrimerPrimer ... 13182122232425283373123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)